Hola, esta es Erevys, la autora de esta historia.
Quizá te estés preguntando por que tan de repente he decidido publicar este comunicado, o también puede que no te lo estes preguntando, pero te agradecía mucho si decides leer esto por completo.
Bien, entonces, empecemos.
Quiero comenzar este comunicado aclarando ciertas cosas.
1-. Junseol:
No sé si muchxs de ustedes lo sepan, pero mi inspiración principal de ella esta basado en una persona real, pero no malinterpreten esto, que sea una inspiración, no lo hace 100% real.
Lo explico, porque últimamente he estado leyendo comentarios respecto a Junseol y lo "patética" que es en ciertas situaciones.Antes que nada, quiero que entiendan. Junseol, en toda la historia, ya sea en la primera como en la segunda parte, esta en constante descubrimiento y cambio, así que se entiende que haya tomado malas decisiones. Y no, no lo estoy justificando, tampoco es algo que apruebe en las personas, pero es necesario entender un poco a Seol para poder entender un poco sus acciones y reacciones.
Junseol es inmadura, y lo es sobre todo en el amor. Ya sea aceptando meterse con alguien que estaba comprometido, ya sea besando a alguien con novia, o incluso perdonar a alguien que le engañó. Ella no sabía nada acerca de la vida, es por eso que a lo largo de la historia hace y dice cosas realmente estupidas y eso es algo que en el ESPECIAL lo aclaro, TODOS ERAN MUY TONTOS E INMADUROS.
2-. Heeseung:
Bueno, el tema de Heeseung es algo que jamás llegué a explicar a fondo y estoy pensando en publicar unos cuantos especiales solo de él para que puedan conocer su personaje a fondo pero aún no estoy segura de esto, en fin, a lo que iba... Heeseung.El objetivo de Heeseung en la primera parte (como personaje) fue conquistar a Junseol de la mejor manera para poder divertirse, fue mostrarle su verdadero él. Sus intenciones no eran enamorarse de ella, sin embargo lo hizo, se enamoró y eso lo arruinó, ya que él desde siempre supo que estaba atado a Haenul y que nunca podría tener una relación con Junseol. Sobre todo por el pasado que tenía.
A medida que Heeseung iba conociendo a Junseol, más se iba dando cuenta de que ella era demasiado débil. Entonces pronto supo de que si le contaba sobre todos sus problemas, Junseol sería muy propensa a depender de él y eso era algo que él no quería. Por eso, al final de la primera parte, sabía que decirle que aceptara el intercambio sería la mejor opción, ya que creyó que así ella lo olvidaría y nada de eso sucedería.
El objetivo de Heeseung en la segunda parte (como personaje) fue luchar, esforzarse aunque sea por poder ser feliz una única vez, pero tampoco lo consiguió. En su mente, terminó arruinando la vida de Junseol aún mas cuando tuvo sexo con ella, por eso se alejaba de ella. Siempre tenía sus batallas mentales y eso lo confundía a él y también a Junseol, a parte que lo hacia dudar de si Junseol realmente lo amaba tanto como le decía ya que estaba Jay.
Tenía sus dudas y también se dio cuenta que comenzaba a depender de ella. Por eso supo que debía dejarla ir lo más pronto posible.
3-.Jay:
Sé que muchxs "odiaron" a Jay en la primera parte, pero la realidad es que Jay jamás fue el malo, de hecho fue uno de los pocos maduros de toda la historia a pesar de la corta edad que tenían, él con Hayoung, Songyun y Sunghoon. Jay fue honesto, dijo lo que tenía que decir, ocultó lo que tenía que ocultar y se enfadó cuando tuvo que hacerlo. Es cierto, cometió errores, pero en cuanto se dio cuenta de ellos intentó enmendarlos.Jay esta inspirado en una persona real, no es exactamente como en la historia (obviamente cambie ciertas cosas) pero sí, está inspirado en alguien que conozco. Y sí, es rico, es apuesto, es del 2002 pero no, no se llama Jay Park, es de mi barrio y no es mi amigo, solo mi conocido. Pero ñe.
En realidad no tengo tengo mucho para aclarar con Jay, es Jay, no había red flags con él. Jaja.
El objetivo de la historia (en ambas partes) era demostrar lo importante que es estar bien mentalmente como tambien es ser maduro o madura para poder tener una relación. Lo importante que es amarte a ti mismo y confiar en ti mismo para poder decir: "Mierda, me merezco algo mejor que esto".
En fin, eso es todo.
Aunque esto también es un anuncio.
¿Creyeron que esto es el final?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
NONONONO.
ESTO NO ES EL FINAL
Nah, mentira, si lo es.
JAJAJAJA ES BROMA
¡¡YA TENGO PREPARADA LA NUEVA HISTORIA DE HEESEUNG!!
AUN NO TIENE FECHA DE ESTRENO, ASÍ QUE PENSABA QUE USTEDES PODÍAN DECIDIR LA
¡AHHH! Y TAMBIÉN HAY UNA NUEVA DE JAY ...
Así que, si no es mucho pedir y no les es una molestia... pueden seguirme para que les llegue una notificación cuando se publiquen las historias ♡♡
Actualización: Ya publique la historia de Heeseung, se llama Teacher's Pet.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝑂𝑢𝑡 ;; 𝗟𝗲𝗲 𝗛𝗲𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOON
Fanfiction☯︎ Luego de que Junseol acepte el intercambio y se vaya a Estados Unidos, regresa a Seúl después de un año de haber estado lejos. Ahora se reencontrará con viejos amigos y con viejos amores. ━━ Completa ❍ 20 capítulos + 2 Especiales. ━━ Segunda part...