LET ME OUT

1.4K 40 6
                                    

ESTO ES IMPORTANTE, LES AGRADECERÍA SI LEEN EL MENSAJE POR COMPLETO.

¡Hola, deluvys! o personas random que han decidido empezar a leer o que ya estan leyendo esta historia o que de por sí ya la han finalizado y por alguna razón que desconozco continúan manteniendo esto en su biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, deluvys! o personas random que han decidido empezar a leer o que ya estan leyendo esta historia o que de por sí ya la han finalizado y por alguna razón que desconozco continúan manteniendo esto en su biblioteca. Soy Erevys, creadora y escritora de esta historia y la bilogía como tal.

Quizás algunas personas ya sepan la razón del porque hoy estoy publicando esto con el objetivo de volverlo un anuncio, como también puede ser que muchas de las personas que estén leyendo esto no sepan que este sucediendo.

Da igual, no se preocupen. Sin importar si eres lo primero o lo segundo, de todas formas voy a explicarte porque escribí esto.

Como ya han leído en la parte superior de esta parte, hoy les traigo un mensaje de suma importancia, pues se trata nada más y nada menos sobre el futuro para con las historias (tanto Let Me In y Out).

Por si no lo saben, esta historia fue escritaa mediados del 2021, fue publicada en ese mismo año y finalizada en el mismo año también, lo que significa que es en parte una de mis primeras historias.

Obviamente, en aquel entonces, yo apenas iba comenzando con la escritura y, por lo tanto, no era en lo absoluto una experta en el tema (lo cual se puede notar con solo leer la narración y ver como va cambiando a medida que la historia avanza). Apenas estaba aprendiendo a narrar y escribir diálogos de la manera correcta; por esa razón, después de haber pasado dos años sin modificación alguna, he decidido editar tanto Let Me In como Let Me Out.

Por ello, quiero anunciar oficialmente a quienes todavía no han acabado su lectura, que tienen hasta el 10 de febrero para finalizar ambas historias. Una vez llegada a esa fecha, dichas historias pasaran a borrador para poder ser editadas.

Si eres una nueva lectora o lector, puedes esperar hasta la nueva versión de la bilogía, pues será actualizada gradualmente.

Si eres alguien que ya ha comenzado la lectura, puedes continuarla o detenerte y esperar la nueva versión. Depende de ti.

Y si eres alguien que ya ha leído la historia, puedes volver a leer la historia consu nueva versión o no. También depende de ti.

He estado queriendo editar Let Me In/Out desde hace mucho, pero no me atrevía del todo ya que me gustaba ver y recordar como había empezado y cuanto había mejorado, pero la realidad es que cada vez que le echaba un vistazo, yo misma me abrumaba con todos los errores que encontraba, por eso decidí que lo mejor sería editarla.

En fin. Eso ha sido todo el anuncio por hoy. Espero que les haya quedado claro.

~Erevys.

© jxenday

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝑂𝑢𝑡 ;; 𝗟𝗲𝗲 𝗛𝗲𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora