yandere albedo

489 18 0
                                    

Pedido por Ganyu_mi_mujer

_________________________________________
Holaaa!!, antes que nada quería pedir perdón por no actualizar ayer,, esque estaba algo ocupada pero ahora todo está bien :D

Sin más que decir empecemos!!

___________________________

              Como sería tu secuestro?..

Al principio de nada tu y el eran muy buenos amigos,,

Albedo al planear tu secuestro antes que nada iva a ocupar una poción de amor. Pero descarto esa idea al saber que tu le gustabas,,lo que si querías tener algo de tiempo para saber si de verdad era amor o admiración, algo que digamos que enojo un poco a albedo porque el ya quería que se casarán.

Tu secuestro fue algo rápido  el ya lo tenía todo planeado..

Dijo que fueras a su laboratorio a ayudarlo en un experimento, le preguntaste porque sucrose no estaba a lo que el te respondió que ella ya se abia ido a su casa  lo cual iso que no te preocuparas mucho,, cuando llegó la hora albedo te dijo si querías beber algo a lo cual respondiste "si porfavor!, tengo mucha sed"

Su plan estaba funcionando perfectamente te trajo "agua" le agradeciste y solo te respondió un "mhm" cuando estabas tomando agua le dijiste, "¿porque me miras tanto? Estas bien?"
El te no te dio respuesta y te seguía mirando asta que te tomaste toda el "agua", albedo sonrió en su mente.

Pasando los minutos te empezaste a sentir mareada y te Desmallaste.

Se acercó a ti y te dijo

te amo tanto ____ no puedo esperar para que te cases conmigo y seamos una familia...no sabes de lo que soy capas de aser por ti, te amo.

Dijo esto y te beso en tus labios apasionadamente

____________________________

¿Como fue la primera vez que lo viste asesinando a alguien?..

_________________________________________

Estabas paseando tranquilamente cuando escuchaste unos cuantos gritos.

Como dicen " la curiosidad mató al gato"

Te acercaste y viste a albedo encima de una persona que no podías reconocer,, pues tenía la cara toda ensangrentada.

____: A-albedo?..¿!ALBEDO QUE RAYOS E-ES ESO?! ¿PORQUE?

Albedo: aawww mi linda y hermosa _____. No quería que me vieras de esta manera... De verdad no quería, pero supongo que ahora no tengo más opción que aser esto.

___:al-albedo q-

No pudiste terminar ya que albedo te Avia noqueado.

Cuando despertaste no recordabas Apsulumamente nada de lo ocurrido con albedo,,

Pues albedo te avia dado una poción para que solo olvidarás lo que viste y nada más.

________________________________________

holaaaa!! Espero que les allá gustado!!, la verdad no tenía mucha imaginación pero creo que me quedo bien.

Recuerden que me pueden decir si quieren que aga una historia de los personajes, ya que estos son solo one-shots :D

Los pedidos están abiertos aún!!

Palabras: 458

one-shots yanderes for genshin impact. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora