Aquí y ojalá si se vea mejor y se capte la esencia yandere 😞..
________________________________________
Xiao,
digamos que era un acosador...
____________________________Pov: vas de camino a una misión pero Sientes esa presencia observandote... Otra vez.
_________________________¿Como sería su
encuentro?____________________________
Estaba llendo a una misión cuando senti otra vez esa presencia observandome yo no conocía esa presencia o de quien era. Pero siempre la sentía,,pues no le tome importancia ya que me acostumbre a su presencia.
Al llegar ví a un guardián de las ruinas en el caminó a lo cual intente pasar lo más desapercibida de el.
Pero pise una rama y todo se fue abajo. El guardián d Ela ruinas me vio y en cuanto a eso al intentar correr de el pues no quería pelear con el.
____: uhg! (Rápido rápido Parate!!)
Pues no podía moverme al intentar correr me tropeze con una raíz sobresaliente
y ahora no podía sacar mi pie por el miedo.Cuando alfin pude escapar el guardián estaba al frente mío para acabar con mi vida, asta que...
Ví como el guardián caia asia atras derrotado.
????: estas bien?..
____: oh! Si Gracias de verdad!!
Dije con una sonrisa.
Xiao: soy Xiao.
____: soy _____
_________________________
Xiao pov:
________________________________: soy _____
(Ya lo se...de echo se todo de ti..)
Xiao: un gusto ____
_________________________
¿Como sería la Primera ves que
Lo viste asesinando a alguien?
________________________________________
Estabas caminando tranquilamente en una tarde en liuye cuando viste como salía un poco de sangre de un Callejon.La curiosidad te ganó y te acercarte un poco solo para ver a el chico que te atendió muchas veces muerto, y a su lado un cuchillo.
Pero te diste cuenta de algo...viste como desaparecían poco a poco brillos de color verde...
____: X-Xiao?..s-sigues Aqui?..si es así porfavor d-dime si fuiste t-tu....
Al terminar esa oración sentiste unos brazos abrazarte por la espalda..
Xiao: ____, si fui yo pero tenía una razón.. Yo te amo ____ y ese idiota no estaba en mis planes por eso lo hice...
____: ....
Xiao: ¿____Tu.. Me amas como yo te amo?...
_____: y-yo Xiao yo..
No alcanzaste a terminar por un beso en tus labios..
Xiao: no te preocupes si tu no me amas...te are amarme.
Y con eso te desmayaste.
_________________________________________
Eso es todo espero que les allá gustado creo que me salió mejor que el otro jsjs
Sin más que decir, gracias por leer esto!! ❤❤butter3214 te etiquetó ahora en esta nueva historia de Xiao espero que te allá gustado!!
Palabras: 435
ESTÁS LEYENDO
one-shots yanderes for genshin impact. (CANCELADA)
Romanceholaa!! aquí encontrarás one shots yanderes de tus personajes favoritos de genshin! pedidos abiertos.