En el año 1?3X Habian dos reyes que eran hermanos estos buscaban lo mejor para su pueblo y su bienestar , despues de años uno de los hermanos llamado ///// (DARK) empezo a investigar sobre la historia de su reino por mucho tiempo , esto lo terminaria consumiendo a el y a su alma al enterarse de la leyenda de V_ _ D y de como un rey aniquilo a casi todo el reino en las epocas pasadas por la inmortalidad , el libro donde estaban escritas esos acontecimientos era un libro que habia dejado el mago que murio por la Mano De El rey V _ _ D y por eso al tocarlo cada vez su alma se iba pudriendo hasta lograr ser parte del libro luego de eso el hizo el mismo ritual solamente que sacrificando a su hijo un niño de alma pura y bondadosa para invocar a V _ _ D , cuando el rey de hace decadas fue invocado vio la sangre de un niño y la alma pura y bondadosa frente suyo el sin pensarlo la devoro y le pregunto a el rey DARK Cual iba a ser su deseo....
Dark exclamando dijo : Quiero ser tan fuerte y poderoso como tu por eso te di la alma de mi propio hijo... ya no me importaba
V _ _ D cumplio el deseo que tanto anhelaba dark quitandole los ojos y las extremidades y llenandolo de un poco de su ser haciendo que solo quedara una sonrisa roja sangrienta en su cara
El otro hermano escucho todo esto su nombre era LIGHT ... o como otros le decian la esperanza del reino cuando bajo su hermano lo apuñalo y le ordeno que se uniera con el pero el rechazo el ya sabia que esto le estaba pasando a su hermano por eso hablo con un mago...
FLASH BACKS
Light: la alma de mi hermano esta muriendo necesito algo para que cuando el ya no exista yo lo pueda detener
Mago: Esta bien te enseñare a como.. detener a un gran demonio
CONTINUARA EN EL CAPITULO 2.5
ESTÁS LEYENDO
La historia olvidada Sobre la trinidad - ???Tale
Spiritual... Del Caos Viene La Determinacion.. ... De la Determinacion Viene La Esperanza... .... Y De la Esperanza Viene la Salvacion... Lucida. B (?? De ?? De 202X)