Siguiendo con los sucesos del capitulo 2...
el hermano light le declaro una guerra a su hermano dark que ahora estaba lleno de la oscuridad del ser V__D el acepto y teletransporto a un monton de los guardias suyos que eran masas rojas de un color negro sin cara y sin rostro atacando a light sin sentido el rapido reacciono levantando la mano haciendo que una horda de caballeros apareciera atras suyo diciendole a dark que el ya estaba preparado hace mucho para esta pelea...
Light ataco con su espada a lo que antes era su hermano y lo partio a la mitad pero rapidamente su cuerpo se regenero haciendo que este lo apuñalara y se cayera desangrandose en el suelo los caballeros fueron asesinados por el ejercito de dark , light estaba muriendo poco a poco en el suelo y llamo al brujo que tenia una parte de la alma de V__D resulta que el brujo era el bisnieto del mago que mato V__D y este tenia la alma purificada de su bisabuelo arrojandosela a light...
y haciendo un conjuro mezclando un pedazo de V__D y mucha esperanza y bondad creando a el ser H__E que ahora con el poder de V__D llevo a su hermano D__K a mas de 5000+ metros bajo la tierra sacrificandose junto a el haciendo que el nucleo los cremara y eliminara todas sus celulas a los dos ... en el centro de la tierra D__K exclamo
D__K: NUNCA MORIRE , SIEMPRE VOLVERE
y cuando H__E escucho esas ultimas frases dijo..
H__E: Cuando vuelvas.. siempre estare ahi para detenerte .. una y otra vez
cayendo los dos al centro de la tierra en un hueco desintengrandose y "muriendo" o asi dicen las leyendas... se dice que luego de la "muerte" de D__K sus esbirros se deritieron y saltaron al nucleo formando una piedra negra que fue mantenida y asegurada junto a una piedra blanca que fue guardada en un santuario ,
las leyendas dicen que cada 1000 años estos hermanos despiertan y forman un enorme hueco en la tierra que hace que haya grandes cambios en el tiempo y en el espacio haciendo que llueva, que haga calor, que haga frio , todo y casi ala misma vez estos hermanos son producto de algo llamado la trinidad que luego de unir las 3 paginas.. alfin crearon este libro llamado...
LA HISTORIA OLVIDADA DE LA TRINIDAD
-Fin
ESTÁS LEYENDO
La historia olvidada Sobre la trinidad - ???Tale
Spiritual... Del Caos Viene La Determinacion.. ... De la Determinacion Viene La Esperanza... .... Y De la Esperanza Viene la Salvacion... Lucida. B (?? De ?? De 202X)