━━ 01

163 15 4
                                    

Apreta el gatillo, la bala da justo en la cabeza y el cuerpo del capitán cae al suelo, ya esta muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apreta el gatillo, la bala da justo en la cabeza y el cuerpo del capitán cae al suelo, ya esta muerto. Ese era el ultimo, podría darse un respiro de todo el trabajo.

Se limpia las gotitas de sangre que están espolvoreadas por su cara como si fuesen pecas, el puño de su polera se pinta de un ligero color rojizo. Esta manchado, pero no mas que todos.

Planta sus ojos en la pareja, ellos yacen varios metros lejos de su alcance, en su delante. Siente dolor, un dolor que nace de su pecho y algo se rompe en mi pedazos. No, ya estaba quebrado.

Los novios no le dirigen la mirada, solo se reparten besitos mientras musitan lo preocupados que estaban uno del otro. Lo ignoran, tal vez a propósito.

Sabia a la perfección, aun así insistió en si mismo y no tiene idea del porque. ¿Porque?, se pregunta su mente; un arma de doble filo.

Si, lo sabe, estaba consciente de la razón y también de la respuesta, sin embargo, no sabe al mismo tiempo. Es confuso.

Esta impaciente, ansioso, molesto, triste, todo se revuelve en su ser y el desagrado de la mezcla sube a su paladar, un nudo. Desearía ser indoloro, lo desearía.

Ambos se mueven con intensiones de evadirlo, le dan la espalda, no le dirigen ni una palabra, como si fuera invisible.

Están cada vez mas lejos, mas lejos de su alcance y esta sin calma, se siente abandonado, por alguna razón. No quiere sentirlo.

Pensé. . 

Sus ojos chocan, el negro profundo y el blanco aburrido se encuentran en una pequeña línea, él voltea para verlo con sus parpados casi cerrados, demostrando su desagrado. Sacrifica sus últimos latidos, se rompen.

Ahora ya no los ve, se han desaparecido y solo queda el, hundiéndose en la lastima, rodeado de cuerpos que no entienden nada; porque están muertos. Ya no sienten.

¿Por qué lo ha echo entonces?

Camina sin mirar atrás, solo quiere huir, las voces son un martirio y lo han sido desde que se subió al autobús con dirección a su casa. Tambalea, todo se vuelve tan horrible, esta lleno de garabatos.

Sube las escaleras, vuelve a tropezar con sus propios pies, continua y buscar las llaves es tan desesperante, no quiere seguir ahí. Abre la puerta, ingresa de manera extraña, cierra la entrada con un fuerte empujón.

La soledad lo aclama, gritan su nombre, le piden que se una a su sufrimiento, sin nadie a su lado. Ya lo han dejado, tal vez para siempre.

Da unos cuantos pasos, se abre paso entre los desperdicios y botellas, papeles y cajetillas. Por algún lado esta la foto rayada por el mismo que decidió romper hace unos cuantos días.



❛ Love soldier, I want closure.

And a dollar for the bus back home.

Oh, euthanize my heartbeat.

As I set, boring and calm-free ❜

Los capítulos van de último a primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los capítulos van de último a primero.

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ☆ Pico x BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora