━━ 02

163 18 6
                                    

Estaba ahí, justo en frente suyo, tan cerca que con tan solo extender su brazo podría tocar su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ahí, justo en frente suyo, tan cerca que con tan solo extender su brazo podría tocar su cara. Real, tanto como su miseria.

Si, lo sabe. 

Ninguno de los dos esta contento, portan expresiones erráticas, molestas, confundidas. El amor y cariño cultivado hace años se había ahogado, y ahora esta muerto.

No quiere verlo, solo le produce impotencia con una pizca de tristeza amarga. Duele, duele como un disparo al pecho.

Por eso lo mataría, por que no quería arrancarse los ojos.

Tres, solo los tres en la inmensa plaza del centro bien decorado con masetas, faroles y bancas, la gente ha huido hace poco al escuchar los disparos. Quien no.

El silencio es aplastante, el viento susurra cosas a su oreja, y mueve ligeramente los bellos mechones azules del contrario. Esta apunto de gritar lo infeliz que será.

El no, el viento.

Ya no esta aferrado a ese amargo sufrimiento, se quebró por su abandono y tuvo que convivir con la soledad por años, aun sigue igual. No queda rastro de aprecio.

No sufrirá su muerte, ya no lo ama y es reciproco, pues él mismo se lo ha dejado en claro. Fue desechado y reemplazado, el sentimiento no puede vivir de nuevo.

A veces Cupido es cruel.

Apunta, la pareja se queda congelada, cierran la boca por un momento, parece que han estado hablando. Sus pensamientos eran mas grandes.

Cerca, mas cerca del gatillo, ya puede ver el cuerpo cayendo sin vida y flores rojas brotar por todos lados. Algo lo fastidia, resuena.

Quieren llorar, sus recuerdos. Puede escuchar sus hermosos ojos negros y ver esos gritos; esos gritos de desesperación.

Le duele.

Y lo odia.





Saca las llaves, no hay apuro. Chocan entre si y producen un tintineo que el podría describir como insoportable. Abre la puerta, la cierra una vez que ya esta dentro, observa su departamento desordenado. Oscuro, silencioso, solitario.

Lo perdió todo y a la vez nada, tendría que darle una explicación al molestoso de Dearest. Estaba acabado.

Ahora lo repugna y piensa cosas fuera de lugar. No pudo y no sabe por que.

Esta muy lejos ahora, los intentos son algo estúpido y lo entiende, sin embargo su inconsciente no. Va solo en el autobús, no quiere aceptarlo.

Camina un poco, deja su arma en un pequeño estante de la sala, toma una fotografía enmarcada que yace encima del mueble. Le produce molestia.

La imagen garabateada y pintada de colores vivos, en donde se puede distinguir a dos jóvenes tomados de la mano, sonriendo para la cámara. Símbolos, rayas ojos; el mismo lo ha echo. 

Y ahora, el mismo lo va a destrozar.



❛ How can, Cupid?

 How could you be so cruel?

How can, Cupid

How could yo be so. . . ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ☆ Pico x BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora