Narra ___
En cualquier momento podría alguien describir las "tutorías" que le daba a el príncipe Louis, me despedirán a mí y a toda mi familia, quedaría sin nada, ¿porque hago esto?, porque arriesgo mi trabajo y el sustento económico de mi familia solo para hablar por 2 horas sobre matemáticas con el príncipe, siento que si sigo con estas "tutorías" que solo llegaban a Louis riéndose de lo torpe que soy, siento que yo necesito estas "tutorías" más que el, casi nunca le explico yo a él siempre es él, el que me hace quedar como estúpida. Debería dejar de pensar tanto y mejor ir a el jardín donde me encuentro con Louis para las "tutorías". Me acerco al árbol donde me encuentro con Louis esperándome con una gran sonrisa, él siempre sonríe pero hoy se ve más sonriente de lo normal.
-Hola príncipe Louis - digo haciendo una reverencia.
-Hola - dice sonriendo - Por Favor llámame por mi nombre, no es necesario que me llames "príncipe"- Dice moviéndose un poco para que me siente al lado de él.
-Esta bien prin- digo Louis -Digo sentándome al lado de él.
[💌]
Después de media hora Louis dice algo un poco extraño.
-Tus ojos son muy bellos - dice acercándose a mi mientras me mira fijamente.
-¿De qué hablas Louis?, mis ojos son iguales a los de todo el mundo -Digo un poco sorprendida.
-Tus ojos son diferentes, tienen un brillo que no puedo dejar de ver -Dice cogiendo mi mejilla
💭 En ese momento creo que estaba totalmente sonrojada💭
-¿Sabes? eres muy hermosa, no entiendo como no tienes novio - dice mientras acaricia mi mejilla
-Bueno creo que nadie quiere una plebeya como yo -Digo un poco nerviosa
-Yo sí - dice para después besarme.
[💋]
Perdón por tardar tanto en actualizar😔
*perdón si hay faltas de ortografía*
ESTÁS LEYENDO
🍓𝐿𝒪𝒱𝐸𝑅𝒮🍓 Louis Partridge
FanfictionEsta historia ronda en el siglo 19 donde una prinsipe y aspirante a reina de Inglaterra tienen que casarse con una mujer de la realesa que desconose y de una chica pobre que trabaja para el que se termina enamorando de el No se permite copias NI ada...