CAPITULO 1: Reencarnación

854 42 15
                                    


NT: La historia esta basado en el manga de esta franquicia y tiene spoiler de este mismo.

NT: Como esta historia está basado en el manga, va a haber muchos sucesos cambiado, por lo que si ustedes están al tanto del manga y ven una incoherencia con la historia verdadera, no es por un error, sino porque he cambiado la historia.

Sin más relleno, empecemos la historia......


POV PRIMERA PERSONA

Mi nombre es Kazuya Misaki, un adolescente ordinario de 16 años, amante de los buques de guerras clásicos y los buques modernos, amante del Yuri y los videojuegos de Halo y Star Wars.

Era un día normal para mí regresaba a mi casa luego de la escuela y luego de finalizar las actividades del club, estoy en el club de artes marciales y en dos ocasiones terminé en segundo lugar en los torneos nacionales, en pocas palabras soy uno de los mejores repartiendo tortazos en Japón.

Había abordado el tren a la misma hora de siempre y regresaba a casa.

Yo: ¿Qué debería hacer? Luego de terminar la tarea de trigonometría, creo que volveré a ver Zipang y leerme el manga de Arpeggio of Blue Steel.

En eso siento una punzada en mi pecho, al principio pensaba que era un dolor simple que se pasaría, pero no, el dolor de golpe aumento hasta hacerse insoportable y colapse al suelo.

-------------------

Yo: Ugh ... ¿este lugar?

Cuando despierto, ya no estaba en el tren ni en un hospital.

Parece que estoy en una pequeña habitación rodeada de paredes blancas puras.

Yo: ¿Dónde estoy?

Yo me sorprendí de estar repentinamente en una habitación extraña, miré a mi alrededor inquieto.

miré a mis pies, solo para encontrar un pequeño pedazo de papel doblado.

Yo: ¿Por qué este documento estaría en un lugar así?

Cuando recogió el papel, parecía estar dirigido a "Kazuya", en pocas palabras está dirigido hacia mí.

[Si estás leyendo esto ahora, significa que ya estás muerto. La causa de tu muerte fue la enfermedad. Ahora serás transportado a otro mundo. También les otorgaré cuatro habilidades y reencarnaras en el mundo que quieras como disculpa por el hecho de que murieron 50 años antes de tiempo. De Dios.]

Yo: (Shock) ¿¡Fui asesinado por error!?

Bueno, ya estoy muerto, así que no se puede evitar. Pero ser transportado a otro mundo ...

A mí, cuyos hombros me temblaban mientras respiraba con dificultad, no me gustó esa idea. Por ahora, al menos debería elegir mis habilidades futuras.

Cuando Kazuya pensó en seleccionar una habilidad como en un juego, inmediatamente apareció un teclado y monitor familiar.

[¿Qué es esto? ¿Ingreso las habilidades que quiero?]

Se mostraron varias columnas vacías en el monitor que apareció.

Yo inmediatamente ingresé las habilidades que quería en las columnas y contestar las preguntas.

[¿Qué mundo quieres reencarnar?]

Yo: El mundo de Arpeggio of Blue Steel.

Quería reencarnar en un mundo moderno, post apocalíptico y también quería capitanear un buque de guerra.

AEGIS SHIELD: Haciendo desmadres en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora