CAPITULO 3: 400 VS 1

445 41 7
                                    


Ahora he salido del puerto hacia alta mar, ahora estoy junto a Zuikaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora he salido del puerto hacia alta mar, ahora estoy junto a Zuikaku.

Zuikaku: Hermana, ¿Cómo se pesca?

Yo: Usamos un instrumento llamado Caña de pescar o también usamos un instrumento llamado tabla de pesca. Pero en esta ocasión usaré una caña de pesca.

Zuikaku: Entiendo.

Yo: Ahora te enseñaré la teoría detrás de todo.

(Una explicación exhaustiva sobre la pesca después)

Yo: ... Y eso es todo.

Zuikaku: (estrellas en los ojos) Eso es increíble, es fantástico. ¡Me gustaría poder pescar como tú!

Yo: (risitas) Y de hecho que lo harás.

Así que me dispuse a pescar, mi hermana ve todo lo que yo hacía, así que yo también le di una caña de pescar para que ella lo intente, luego enseñé a mi hermana pescar con red y otros instrumentos.

POV TERCERA PERSONA

Yamato ahora discute con sus compañeras sobre el tratado.

Yamato: ¿Qué opinas al respecto Hiei?

Hiei: No lo sé, es muy difícil de decidir.

Musashi: Yo opino que deberíamos aceptar, es una oferta con muchos beneficios, podríamos aprovechar esta oportunidad para aprender más de los humanos.

Hiei: ¿Y si es una trampa?

Musashi: Recuerda que las armas de los humanos son inefectivas contra nosotras, ellos no pueden perforar nuestros cascos.

Hiei: Deberías recordar lo que Chihaya le hiso a Shokaku y toda su flota, ella y Maikaze fueron las únicas en regresar vivas. Yamato-sama, deberías tener mucho cuidado en aceptar la propuesta de ese hombre.

Yamato: Si, ya he enviado un mensaje a ese hombre para que regrese dentro de 2 meses, necesitaremos ese tiempo para pensarlo muy bien (Suspiro) Los humanos tienen la delantera debido a que ellos saben lo que es negociar, pero nosotras no sabemos nada de eso.

Hiei: En ese caso, ¿Por qué no se lo dejas a Shokaku? Ella ha tenido más contactos con los humanos.

Yamato: (suspiro) Ella se niega a cooperar, pero no entiendo por qué.

Akagi: Si Shokaku se niega deberíamos hacerle caso.

Yamato: Pero por otro lado yo quiero confiar en ese hombre, la mayoría de las chicas me apoya.

Hiei: En ese caso acepta de una vez, confió en vuestro juicio.

Yamato: El problema es que deberíamos convencer a Shokaku para que ella nos apoye, también deberíamos convencer a las otras chicas que se oponen.

AEGIS SHIELD: Haciendo desmadres en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora