Parte 3

9 1 0
                                    

Narra - me presento soy christopher Vélez, tengo 23 años, y soy profesor de español, dirán pero que joven pues, si lo soy, me siempre me gustó ser profesor, y era muy aplicado, pero también muy fiestero, junto con mis amigos, zabdiel, richard, erick, somos amigos desde primero de preparatoria, los más populares, ya que nuestros padres son empresarios, tenía una novia que se llamaba alexa, ella murió 😔, esa es otra historia, estoy en camino a la preparatoria, en la cual estudie, llego y todos me miran, los ignore y sigo con mi camino, llego donde la dirección, pase y el director me dio todo lo que tenia que saber, sobre mis alumnos, que solo les faltan 2 años para salir, cuando escucho a unos chicas hablar de la profesora Miranda la cual conocí, ya que fue mi profesora, y aunque estuviera de acuerdo con ellas, ya que la profesora era muy estricta, amargada, y regañona, que de verdad me alegra que se haya ido, y creo que ya todos los de la preparatoria no la aguantaban, y eso me dio risa ya que ni yo tampoco ni mis amigos ya que era insoportable, pero que valor tenía esa chica era piel blanca, color miel casi a los mios, rubio, delgada, muy bajita, y lo digo por lo que me dijo delante de todos y ella se parece a mi, cuando me enfrentaba y me revelaba con algunos profesores, 😂, pero no que no podía negar era muy bueno es muy hermosa, nunca vi a alguien como a ella, ni eh viejado por todo el mundo y si habían mujeres muy guapas, pero ay algo en Tn que no lo puedo explicar, horas después terminé de darles clase y les deje tarea para luego ellos irse, aguarde todo y me fui a mi departamento.....

Narra- esa clase de español pasaba tan despacio, pero cuando se daba la vuelta para escribir en la pizarra podía ver sus nalgas, y todo su cuerpo, joder era inevitable no verlo, y creo que se daba cuenta, porque me regaño en ocasiones, en fin terminó la clase ya que de ver me estaba exitando ver así, salí lo mas rápido, y me fui con Jean, pero antes me despidi de fabi, llegué me cambié, y fui haber una película con Jean en la sala, mi padre se fue a dormir, después de ver la película fui hacer mi tarea de mi profesor christopher, terminé de hacerla a las 8 y me fui a acostar.....

💋PORQUE ERES MI CONDENA FAVORITA 👩‍❤️‍👨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora