Escape del Paraíso

2 0 0
                                    


-Niña, niña, niña, niña... ¡DESPIERTA!- exclama la voz que decía.

Despiertas en un hongo con puntos violetas, tan suave como una almohada.

El cielo era rosa o al menos eso creíste ver, y al rededor tuyo habían más  hongos gigantes, altos como los árboles del bosque. El suelo era como una tabla de ajedrez de color rojo y blanco.

-¿Qué es esto? - pensaste- parece algún tipo de lugar con temática de Alicia en el país de las maravillas, solo... muy rosado. Estas prendas... visto ropa algo rara, parece un cosplay .-. .

No recuerdo como pasó, pero se que de un momento a otro, te vi caminar por un camino amarillo hasta que te encontraste con una gran mesa. La mesa no tenía postres, no tenía jugos, té o algún gran buffet como para 30 personas.

Lo cual era raro porque viste dos umpalumpas, un tipo raro, a frutillita(o una doncella parecida).
Y gente pequeña, demasiada había muchas gente diminuta, esparcida por todo el lugar, caminaban desde los grandes hongos hasta lo profundo del gran campo con suelo ajedrez.

-¿Dónde estoy?- preguntaste.

El tipo raro solo te miro y te dijo.

-Si quieres quedarte aquí, todos tus deseos se harán realidad solo tienes que permanecer con nosotros por toda la eternidad - dijo con sus ojos rosados mirándote fijamente, dio miedo, porque mientras decía esas palabras te miraba intensamente y no sonaba para nada agradable.

-No. - le respondiste con los ojos fruncidos - quiero ir a casa. - Exigiste

Los umpalumpas se acercaron a ti, los seres diminutos te miraban, frutillita te miraba.

-¿Por qué? Nos divertiremos, jugaremos, no te faltará nada porque aquí lo tendrás todo, ¡seremos FELICES TODOS LOS DIAS! -finalizaron  con entusiasmos los umpalumpas.

Entonces todos se acercaron y frutillita solo los miraba, sonaba tentador, ¿por qué no quedarse? , es decir, estarías bien, te relajas, sin preocupaciones, pero había algo en esas palabras que daban miedo y hacia que no sonara dulce.

No quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO.

-¿por qué?. . .No. . .?-silencio.

Frutillita hablo por primera vez en esa mesa, bueno, no hablo pero sí, pero no abrió la boca.

Entonces escapaste, corriste con todas tus fuerzas, todos te observaban, quedándose en silencio.

El cielo que era rosado como algodón de azúcar, se volvió negro y pesado, los hongos seguían igual el suelo también pero todo parecía distinto.

Silencio. . .

-Agarrenle :") - dijo el tipo raro con sonrisa cinica.

Todos empezaron a perseguirte y vos corriste sin parar, hasta que encontraste un túnel en medio de dos hongos, este tenía una puerta rara con círculos verdes, una pata de conejo como manilla y dentro del túnel solo había un pasadíso largo que se movía como si fuera un gusano.

-¡T/N! ¡QUEDATE !

SHERFY (el tipo raro) estaba a cinco metros distancia, su expresión era de furia y corría desesperadamente.

No recuerdo muy bien cómo terminaron las cosas lo último que vi fue que cuando estabas en medio del túnel Sherfy te tomó de una pierna y te dijo.

-Permaneceras aquí quieras o no. TIENES QUE DARME... - el resto de lo que dijo lo dejó a tu imaginación,

Perdón, porque tampoco me acuerdo de lo último que dijo y estoy segura de que me olvide de la mayor parte de este sueño.

Pero si se que lo último que vi fue tu cara de horror.

Pero si se que lo último que vi fue tu cara de horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Es curioso los sueños que puede tener una persona ¿no?
Pienso que solo fue un sueño, pero no me puedo quitar de la cabeza el. . .¿por qué hicieron eso?, ¿cuales eran sus verdaderas intenciones? y ... ¿POR QUE SOÑE CON DOS UMPALUMPAS Y FRUTILLITA? JAJAJAJ XD


¡¡HOLAAAAA !! LOS EXTRAÑEEE MUCHOOO, PERDOOON, ¿CÓMO ESTÁN?
:"D
.
.
.
Voy comentando que que aquí no hay odio en contra de frutillita y los umpalumpas xd, además en este libro voy a escribir otros sueños "raros" por así decirlo jeje.

No sueño demasiado la mayoría solo es en negro ¿será por la poca señal? XD okey jsjs

Aclaraciones:

- originalmente hiba a narrar en  1°persona, pero después pensé que sería más interesante hacer la narración de ustedes, además que así me concentro más. No se si me salió bien o me fui del papel. USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS PARA QUE LO SIENTAN >:"D

-"El tipo raro", lo llamé SHERFY a último momento porque me parece medio cosa llamarlo "el tipo raro",  "aquel" , "ese ser", no le puedo decir hombre porque a lo que vi evidentemente no era hombre,
Pobre no tenía nombre 🤧 y me vino a la mente "tenía cara de SHERFY", creo.
Si quieren después les muestro un dibujo de como era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora