🐭 earth!! Dónde mierdas estás?
🌻Que pasa fluky? Hip 🥴.
🐭Ya es tarde,vámonos porfavor.
🌻Ashh fluke apenas llevamos dos horas,además estoy esperando a alguien.
🐭😳Como que estás esperando a alguien? No sé te ocurra dejarme ir solo a casa.
🌻No creo que te llegues a ir solo,mi acompañante no tardará en llegar y viene acompañado por ese sexy hombre que te hizo temblar.
🐭Earth!! No me digas que...
En ese momento entraban al pub kao y ohm, earth corrió a la pista, empezó a bailar sensualmente para que lo viera kao y si lo vio.
🐻Kao, kao ( a kao se le caía la baba de ver bailar a earth, earth vestía unos shorts cortos con un top ) kao,mierdas tu chico te está bailando,que haces ahí parado,( lo empujó) ve,ve por tu presa que yo buscaré a la mía.
Kao avanzo a la pista,estaba tan embobado con earth,por su forma de bailar,que no oyó lo que dijo ohm.
Mientras ohm caminaba por todo el bar, después de 5 min pudo ver a fluke en una mesa,tomando un caballito de tequila,se veía tan sexy.
Vestimenta de fluke
Ohm al verlo,no pudo de admirar su hermosura, sabía que pasaría una noche espectacular,ya se imaginaba recorriendo su piel cremosa,imagino oir sus gemidos de placer cuando se adentrara en su cuerpo que su miembro se irguió de golpe,camino a la mesa y se sentó a su lado.
🐻Hola precioso,cuando te caiste del cielo para que pudiera admirar tu hermosura.
Fluke volteo a verlo y sintió escalofríos,a su lado estaba el chico que había estado unas horas antes en su trabajo,maldecía bien voz baja a earth,en que momento se le había ocurrido haberlo invitado si iba a invitar a los chicos riquillos,cuando ohm se le acercó y pego su rostro al de el,sintió que se derretía,pero sabía que era un hombre con porte,elegancia además de sexy,por sus poros gritaba sexo,además era rico,sabía que la mayoría de ellos,solo buscaban a chicos como el para una sola noche,es cierto que era huérfano,sus padres habían muerto 5 años atrás, pero su difunta madre le había educado a mi dejarse engañar por palabras bonitas o por el dinero,no le iba a fallar a todos esos valores que le habían inculcado,por muy sexy y varonil fuera,es cierto también que cuando sus manos se tocaron cuando fluke le entrego la gargantilla a ohm sintió una excitación y una electricidad que jamás había sentido,no dejaría que su falta de sexo lo cegaran, aunque sabía que aún era virgen pero cuánto el sentía la necesidad de sexo, fluke se encerraba en su cuarto y se desahogaba masturbándose,su pureza se la entregaría al hombre que fuera su esposo,a nadie más.
🐭Perdón?
🐻 Jajajaja,te decía que eres realmente hermoso,puedo besarte? Muero por probar a qué saben tus besos 😋,tu piel,es más vamos a donde estaremos solos,te prometo que no te arrepentirás,te haré pasar la mejor noche.
Ohm creyó ver en la mirada de fluke fuego, pensando que era por deseo, porque el también lo deseaba,ohm después de salir de la joyería,le había contado kao que el chico que le gustaba lo había invitado al pub que si lo acompañaba,el no quería salir,iba a tener visita con una vieja conquista,pero al oir que kao había mencionado al chico de la joyería,no pudo de negarse,sabía que hoy sería ese chico de cabello de fuego su nueva presa,al acercarse a el,ohm lo jalo a su cuerpo,lo hizo pegarse junto a el y lo beso,sin pedirle permiso,ohm se apodero de sus labios y metió sus manos dentro de su camisa,recorrió su piel pero antes de llegar a sus pezones,sintió como se le iban las fuerzas, fluke le dió un golpe en sus testículos y el se arrodilló del dolor.
🐻Auch ( se quejo del dolor)
🐭No sé quién se cree quien es para tocarme así😤,no soy una puta para dejarme manosear por un riquillo,con ínfulas de grandeza,eso es para que aprenda que me tiene que respetar,espero nunca volver a verlo.
Y así fluke salió disparado del bar,estaba enojado,que se creía ese idiota para tocarlo así,solo por tener dinero y ser guapo podia hacer lo que quiera con el? Estaba muy equivocado.
Mientras ohm trato de respirar el aire que con el golpe fluke le había quitado,kao y earth se acercaron a el
Kao- mierda ohm,que haces ahí?
🐻Ese estúpido del de la joyería me pegó en mis testículos Auch.
Kao-que? Porque?
🐻Solo porque lo bese y lo toque, idiota nadie me deja así y me da un golpe sin cobrarmelas,me las pagará,ningún pobreton a dejado así
🌻 Idiota,mi amigo no es fácil 😡,merece eso y más,que se cree que por tener dinero puede jugar con nosotros como si fuéramos cualquier cosa? Me voy!! Y ojalá no se le ocurra volver a acercarse a el.
Earth vio a kao con tristeza,pues se dió cuenta que no hizo nada para defenderlo,ni para corregir a su amigo.
Kao- espera bebé,nos volveremos a ver?
🌻No creo kao,estoy seguro que 😥 as de ser igual que el,al fin,los dos son ricos,creen que con su dinero pueden comprarnos,no se nos acerquen, nosotros no tenemos dinero pero tenemos valores y merecemos respeto.
🐻Jajajaja respeto? Quieres respeto bailando así y vistiendo así? Tan provocativamente? Jajajaja no me hagas reír,se nota a leguas que eres un....
Kao- cállate ohm!!!!
Zas!!! Cachetada, earth le dió una cachetada a ohm.
🌻 Desgraciado,malditos riquillos!!
Earth salió corriendo del bar,se arrepentía haberlos invitado,sobre todo porque se había ilusionado con kao y porque su amigo, hermano había salido lastimado por su culpa.
🐻Que?!!
Kao vio como earth había salido llorando,maldecía el horrible comportamiento de ohm,algo presentía que iba a salir mal,esa arrogancia y prepotencia de ohm lo harían pagar algún día,lo peor es que en verdad kao quería algo serio con earth,se había enamorado a primera vista de el y ahora sentia que no lo lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE PERDÍ
RomanceOhm,un chico que lo tenía todo, riqueza, familia,amigos y sobre todo un ego grande. fluke natouch,un chico que lucha por salir adelante, de bajos recursos y huérfano,cree en el amor pero tiene miedo a sufrir por ello. Que pasará cuando ambos se cruc...