cap 8

493 72 6
                                    

Fluke despertaba en un cuarto de un hospital,al despertar vio a mean,ese chico que sin conocerlo le estaba ofreciendo su amistad y apoyo.

💙Hola,como te sientes?

🐭Que me pasó? Porque estoy aquí?

💙Te desmayaste en la universidad y me pegaste un susto tremendo.

🐭Siento mucho lo que pasó 😔, gracias por acompañarme,si gustas ya te puedes ir,ya me siento mejor.

💙No,ni lo pienses,se que no nos conocemos mucho pero quiero que sepas que en verdad puedes contar conmigo, fluke,perdona que me meta en lo que no me importa,pero que piensas hacer ahora que sabes que ese idiota es un imbécil.

🐭No lo sé,no tengo dinero para irme de aquí.

💙Mmm y si te dijera que yo te puedo ayudar.

Fluke lo miro indeciso,después de lo que le había hecho ohm,de confiar en él,ya empezaba a dudar de los demás

💙Ey,ey ey tranquilo,se que después de lo que te hizo ese desgraciado no deberías confiar en mí o en alguien más,mira si quieres puedes irte ala casa de mi madre en Phuket,ahí vive mi madre y mi hermana.

🐭Mmm está bien, gracias,si quiero irme de aquí lo más pronto posible,ya nada me detiene aquí.

💙Ok nos iremos el fin de semana y prepara tus cosas que piensas llevarte,no te preocupes por llevarte muebles o algo así,con mi madre tendrás todo lo necesario.

🐭Mean,porque haces esto?porque me ayudas así si apenas me conoces?

Mean se acercó y le tomo su mano,fluke se sintió nervioso,pero no aparto su mano.

💙Porque es injusto que ohm siga lastimando a gente inocente por su vanidad y prepotencia,algún dia le llegará su karma por todas esas personas que a lastimado.

🐭 Gracias mean,( se limpio las lágrimas)

En ese momento entro el doctor y le explicó a fluke que tenía baja la presión,que le habían hecho unos a análisis y que si no se cuidaba tendría otra recaída,que su corazón no está a funcionando bien y que debería tener menos preocupaciones.

El doctor le pidió que porfavor se cuidara y que le recomendaba irse a descansar.

El hospital le dió de alta y fluke y mean salieron de ahí, fluke paso el resto de la semana tratando de concentrarse en su trabajo,pero earth lo veía diferente,le había preguntado dónde había estado y que tenía,fluke le contó todo a su amigo.

🌻No puedo creerlo,ese imbécil me las va a pagar y kao que no me dijo nada,como pudo no decirme nada 😡😡😡.

🐭 Earth,por favor,no permitas que lo que me pasó haga que tu y kao terminen,estoy seguro que kao no es como ohm,se nota que el  te ama de verdad,no lo culpes,fue mi culpa por creer en ohm.

🌻😡Pero es que fluke ese imbécil jugo con tus sentimientos y no es justo!!

🐭 Earth,si de verdad me quieres,solo... Solo con tu cariño me basta.

En ese momento se oyó que tocaron la puerta,los golpes eran fuertes y fluke sintió escalofríos cuando escucho la voz del hombre que le había roto el corazón.

🐻Fluke!!! Fluke!! Por favor angel,abre la puerta,se que estás ahí, necesito hablar contigo!!.

🌻No puedo creerlo,ese hijo de puta se atreve todavía a venir a buscarte 😤😤.

🐭 Earth,no.. no.no le habras ( estaba asustado)

🌻Fluke vete y sal por la otra puerta del jardín háblale a tu amigo y que te lleve a otro lugar mientras lo distraigo,al rato te llamo para que regreses.

🐭No Earth,me voy a ir a Phuket con mean y ya no regresare,no asta sanar está herida 😔😥.

🐻Bebé!!! Abre o tumbó la puerta!!

Earth volteo a vera fluke y ala vez ala puerta,cada vez eran más intensos los golpes,ohm se oía desesperado.

🌻No,no,no,tu no te puedes ir y dejarme solo!! 😥.

🐭 Earth, sabes que si me sigo quedando aquí,lo veré todos los días y será más doloroso para mí.

🌻Pero yo... Yo que hare sin ti,nunca nos habíamos separado 😭.

Fluke se acercó a earth y lo abrazo.

🐭Sabes que te amo verdad? Gracias, gracias por estar conmigo en las buenas y malas,por hacerme reír y cuidarme cuando me enfermaba 😭.

🌻No hables así,siento que te despides como si te fueras a morir,dime qué no te vas porque te vas a morir, no es por eso verdad? 😭😥.

🐭No tontito,solo me voy porque el doctor me dijo que tengo que estar sin presiones

🌻Ok fluke,pero si tú te vas yo me voy contigo y no hay discusión.

🐭Pero y kao?

🌻Ese imbécil!! Si en verdad me quiere,tendrá que buscarme,pero crees que tú amigo me acepte.

🐻Fluke!! Con un demonio abre la maldita puerta!!.

Vamos arregla tus maletas en el camino le pedimos permiso.

Mientras fluke y earth arreglaban rápido sus maletas y salian de su casa,ohm ya se había desesperado,había escuchado algo pero no había entendido bien,así que cuando earth y fluke salieron por la puerta del patio trasero,mean ya los estaba esperando y asombrado vio a earth,se dió cuenta que ambos parecían gemelos.

💙Es tu hermano??

🐭No,luego te explico apúrate tenemos que irnos ya,ohm acaba de llegar y está como loco golpeando la puerta.

💙Es hijo de puta todavía tiene la vergüenza de buscarte? Mira que cabron.

Fluke y earth se fueron en el auto de mean,mientras ohm entraba desesperado buscando por toda la casa de los chicos y al no encontralos se dió cuenta que no había nada de ropa,enojado, frustrado y herido,lloro,lloro de coraje consigo mismo,había vuelto a perder a fluke,asta en ese momento se dió cuenta que fue el peor ser humano del mundo,ese hermoso chico le había dado todo lo mejor,le había entregado su pureza y el no la supo valorar.

EL AMOR QUE PERDÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora