Me encuentro perdido en un abismal ensayo en donde la introducción está plasmada de vacíos y de inciertos, el fuego que una vez sentí... se apagó, decidí plasmar mi amor en una pasión.
Cualquier lugar donde mi mente no necesite pensar, que me aleje del calor de un cuerpo que pasa corriendo y no deja de llamarme sin parar.
Todos queremos conquistar cosas que los demás no, nacemos y estamos iguales, desnudos, y nadie tiene una razón.
¿Por que estas aquí? ¿Por que tantos otros no?.
Cuando apareces aquí, el cronometro empieza su cuenta regresiva, se te acaba el tiempo.
Tienes suerte y de cerca conoces una enorme comitiva, tienes un apoyo y piensas que vas a envejecer y un día estarás mirando al cielo y sintiéndote bien por la vida que tuviste sin notar que pasaste la vida entera esperando a que todo se diera frente a ti. Ese eres tu posando en el vació cuando los demás dicen ¡ fue tan joven, que pesar!.
La ambición carnal de la juventud nos hace entrar en cubierto y el corazón deja de latir en un ambiente incierto.
Encontré a un amigo con la fé intacta, le pregunte:
¿Por que creer en la felicidad?
y él, viviendo engañado se sentó a mi lado y empezó a hablar.
¿Buscar una aguja en un pajar? o ¿ una flor en en un montón de agujas?
¡Oye hermano, en este mundo existen muchas brujas!
Sin embargo, soñaba con un día conocer a alguien especial a quien escribirle cosas hermosas, llevar algunas rosas, una persona totalmente única , mas sé que los malos siempre tienen la ventaja. No tengo idea de como demostrar valor , condenado estoy a escribir estas prosas mientras pasan los años viviendo el sinfín del sinsabor.