1

882 105 33
                                    

Sé que esto es patético, en realidad es muy patético, pero en verdad necesito sacar de alguna manera todo lo que siento por ti, aunque sea por esta carta que nunca voy a enviarte porque soy un cobarde.

Me gustas mucho, Taehyung.

No sé ni siquiera el momento en que empecé a sentir todas estas cosas.
Solo con pensar en ti, mi estómago duele y mi corazón se agita de manera incontrolable.

Muchas personas deben sentir lo mismo que yo pero ¿cómo no hacerlo si eres alguien increíble?

¿Cómo evito que mi respiración se corte con solo ver tu hermosa sonrisa?

¿Cómo hago para hablarte sin sacar tontos balbuceos y palabras incoherentes?

Cuando te veo a lo lejos siento que nunca podré acercarme a ti y jamás sabrás de mis estúpidos sentimientos.

Sé que al principio escribí que me gustas... debo admitir que mentí. No me gustas, Taehyung.

Estoy enamorado de ti.

Lo he estado desde la secundaria y creo que no ha pasado ni un día en el que no sienta esto.

Estoy tan abrumado y ya no puedo cargar con este sentir.

Cada vez es más difícil para mí guardar y fingir que no estoy loco por ti.

Todo en ti es perfecto pero ¿yo? No soy más que un chico patético que cayó rendido a ti.

Caí rendido desde el día en que me diste un hombro en el cual llorar cuando ni me conocías, cuando me escuchaste en el momento donde más lo necesité y cuando me dijiste que todo mejoraría.

Desde ese día no pude dejar de admirarte. Luego eso se fue convirtiendo en amor que, por más que intenté evitarlo, a fin de cuentas, creció y creció.

Siempre que intento acercarme me acobardo porque sé que nunca me harás caso. Sé que esto no es correspondido.

Y está bien, no busco que me correspondas, solo quiero desahogarme de lo abrumado que me he sentido estos años sin poder contárselo a alguien.

Estoy cansado, Taehyung.

Ya no quiero llorar y fingir una sonrisa cuando por dentro solo quiero estar a tu lado.

Quiero poder abrazarte y sentir tus cálidos brazos rodeándome.

Quiero besarte y sentir tus labios contra los míos profundamente.

Quiero que me ames, así como yo te amo.

Quiero gritarlo y que tú lo sepas, pero no lo haré.

Me guardaré estos sentimientos para mí mismo y seguiré admirándote a lo lejos.

Y bien, creo que esto fue suficiente por hoy. Me siento mejor escribiendo todo lo que quisiera decirte.

Y, para terminar, una cosa más antes de cerrar mi libreta y regresar a mi realidad.

Te amo infinitamente, Taehyung, te he amado por muchos años y lo seguiré haciendo durante mucho tiempo.

I can't help falling in love with you | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora