─⠀당신의 환상을 망치는 세 번째 단계 . ♡ ꒱⠀

125 23 9
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂









estaba enojado, taeyong era un idiota y sabía que se quedaría así, hasta que se muera pero no le haría nada, solo porque es su amigo (si es honesto, solo le dijo que estar obsesionado con algo no tenía sentido) y kim jungwoo, oh por dios, a ese si quería matarlo, porque sus palabras habían sido claras y a propósito, no fueron una pregunta o un juego, su sonrisa lo hacía ver obvio. aquellas palabras le demostraban que realmente sabía:

—oye yuta—había dicho cuando paso por su lado, no quería verlo ni una pintura pero aun así paro. — ¿no crees que minhyung se asustaría de conocerte?

¿qué?

— ¿qué te pasa? —preguntó de mala gana, con el ceño fruncido y los puños cerrados. intento sonar como si kim estuviera loco y como si minhyung no existiría. pero de dentro de el, las dudas surgían como las burbujas de su soda favorita: ¿cómo era posible que lo conociera?

— ¿no debería ser yo quien te lo preguntará? —se carcajeó un poco, como si fuera un chiste lo que estuviera contando y no sobre su amor platónico e inexistente. sus manos fueran tapadas por el abrigo que tenía y miró por todos lados, checando si había alguien pasando por ahí, para acercarse a él, susurrándole en el oído: — deberías cuidarte. —y con esas palabras, se fue, chocando su hombro con el suyo.

tiro las cosas de su cuarto y, como un alivio, prendió un cigarrillo y observó a las lejanías la carpeta de minhyung que descansaba en su escritorio.

tenía miedo.







▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂






tras una semana sin volver a ver a jungwoo y sin dormir por las constantes pesadillas de un minhyung de carne y hueso alejándose de él, con los tobillos ensangrentados y gritándole que se vaya. tras una semana de ignorar los mensajes preocupados de su hyung y con la vista girando por todos lados por mera paranoia.

entendió que, la amenaza de kim era estúpida, ¿qué podía saber el?

y con aquella idea en mente, empezó a publicar dibujos de minhyung a lo loco. unos trazos de pintura eran realistas mientras que otros era digitales y coloridos con ojos brillantes, otros eran bocetos sin tanto fututo y luego había, unos de los cuales no se deben de recordar.

con temor y una voz, clara y llena de temor, en su cabeza diciendo "¡no, no lo hagas!"  los publico en su ya abandonado twitter.

las horas pasaron sin mucho que decir, comentarios de lo bonito que estaba y bla, bla, bla. incluso se rió de la vocecita anterior, porque no había pasado nada.

y entonces, un tal johnny, con el escrito en inglés (y que tuvo que traducir), comentó: hombre, tú dibujo se parece muchoooo a un amigo, así de lindo, lol.

cayéndose de la silla. — oh por dios—susurra. —¿qué es esto?








 —¿qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗺𝗶𝗻𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴: 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗄𝖺𝗆𝗈𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora