▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
yuta estaba cansado, su trabajo era un asco y su carrera también, no podía creer que de joven este era su sueño; puesto que para poder ser arquitecto y ejercer como un verdadero profesional (cosa que no era), es necesario contar con un sentido estético y aunque todas las construcciones deben ser funcionales, también deben contar con una estética y una armonía. además de la creatividad, debe de haber unidad al lado lógico y científico.
cosa que le era complicado, porque toda su creatividad, que no es por presumir, pero era enorme, se desperdiciaba en minhyung y no se quejaba, minhyung era importante y no cambiaría eso, jamás.
además, para ser un buen arquitecto es importante contar con mucha concentración y atención al detalle (que si tiene) que son los que dan el plus ultra a todas las construcciones que todavía no ha hecho, de lo contrario, el final puede terminar siendo todo un desastre y bueno, su concentración era únicamente para minhyung.
otro punto que puede considerar que es de los más importantes en esta carrera, es aprender y tener la capacidad de trabajar en equipo, y es algo que odia ya que en esta profesión jamás se trabaja sólo, ¡imagínate!, trabajando solo no se podría realizar ningún proyecto y mucho menos uno de gran magnitud, lo sabía. un arquitecto se relaciona con muchos otros profesionistas, como diseñadores, constructores, ingenieros y muchos otros, ¡y el odia a la gente! mucho más de lo que debería.
"convertirse en arquitecto requiere educación y experiencia" bla bla bla, estúpido profesor y sus estúpidas dichos sin sentido. claro, él amaneció sabiendo absolutamente todo; ¡que se vaya a la mierda!
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
con los ojos casi cerrados, eran cerca de las dos de la mañana y pensaba seriamente en no ir a las clases de las ocho, decidió revisar los mensajes de su único y mejor amigo, taeyong, antes de cerrar los ojos.
ty track
yutAAAA
10:30 a.mhace tanto tiempo que no salimos :(
10:31 a.m¿te obsesionaste con alguien
de nuevo?
1:11 p.msi es así, vuelve al psicólogo y psiquiatra,
nakamoto >:(
1:12 p.mo puedes ir con jungwoo, va a estar
feliz, creo
1:12 p.mhyung, solo he estado ocupado
1:45 p.mno estoy obsesionado con nadie
1:47 p.my no necesito de jungwoo, es un idiota
1:47 p.maventó el celular con un poco de fuerza (o demasiada), ese tipo, jungwoo, era una molestia y taeyong, un idiota embobado por un tal doyoung.
pasaron unos minutos o quizá segundos, el tiempo era largo cuando estaba enojado, había oscuridad y pronto, sonrió, pidió un deseo tras recordarlo: "de un lugar para otro, deseo que minhyung esté aquí, a mi lado".
y para siempre....
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴: 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗄𝖺𝗆𝗈𝗍𝗈
Hayran Kurgu──── 𝐲𝐮-𝐲𝐮𝐦𝐚𝐫𝐤 !! ♥︎ : sin encontrar la diferencia de amar y el psicosis, un inadaptado del mundo retrata a quien lo llevaría a perder la poca sensibilidad del querer. había escuchado las advertencias en melodía y aun así, besó a su obje...