NOTA: no considero a este texto un poema como tal sin embargo quería incluirlo en este poemario como extra.
11-Life is strange.
Noviembre 30, 2021.
El proceso de existir es mágico, las posibilidades de que pasen cosas son muchísimas, da igual si sean buenas o malas, si no intentas nada no obtienes nada y ahora mismo obtener algo vale más que cualquier cosa. Las malas experiencias al final son sólo eso, experiencias, si las vives vives, las buenas experiencias podrían tener otro significado y podrías aprender a apreciar mejor todo. Da igual lo que pasé, si el miedo controla tu vida nunca obtendrás experiencias y al final y al cabo, toda tu vida habrá sido aburrida y sin propósito alguno, creo que este último mes me ha enseñado eso.
Cuando te das cuenta que estás viviendo un momento que pronto va a ser un recuerdo estás viviendo en el presente, eso es genial ya que cuando lo recuerdas no puedes decir que no lo disfrutaste lo suficiente. Había oído una infinitud de veces que las pequeñas cosas de las vidas siempre son las mejores, pero no lo había entendido hasta el día que estuve en el parque con mis amigos, subí a una hamaca y me columpie lo más alto que pude sintiendo la brisa en mi rostro, en ese momento fui consciente del maravilloso momento que estaba viviendo por más simple que fuera. Yo estaba feliz y todos los demás también estaban felices, eso es algo hermoso ya que la felicidad es completamente momentánea, aprecié el momento lo más que pude y entendí que todo estaba bien en ese momento y no tenía que preocuparme ni por el pasado ni por el futuro, al fin y al cabo solo importaba ese momento en el que estaba siendo realmente feliz.
En este mes esos fueron mis mayores aprendizajes, creo que fueron los mayores aprendizajes de todo mi año, ahora realmente me siento bien y espero que dure más, pero estoy segura que así será ya que estoy conociendo el significado de libertad, me estoy dando la libertad de disfrutar mi vida sin juzgarme tanto y aprendiendo a quererme de a poco.