Narrador
La paz en Magnolia seguía prevaleciendo, Fairy Tail al igual que sus habitantes vivían felices y en tranquilidad, bueno lo ultimo Fairy Tail no tanto por las razones que todo mundo sabemos... Ellos nunca podrán estar tranquilos.
Makarov el Maestro y líder de Fairy Tail, se retiraba de la casa de Yajim ya que tenían una platica importante...
Yajim: No quiero decir lo malo Makarov pero...
Makarov: (Lo interrumpe) Yajim, no te preocupes, como dije sabia que esto tarde o temprano iba a pasar
Yajim: Y... ¿Que pretendes hacer?
Makarov: No lo se... (Observa el lindo cielo) Solo puedo admirar este hermoso paisaje
Yajim: Esta vez tendrán que pedir ayuda Makarov, esta guerra que viene no sera nada sencilla...
Makarov: Ya nos derroto una vez...
Yajim: Y sin dudarlo lo hara de nuevo si no piensas en algo pronto
Makarov: Puedes repetirme ¿como supiste de esta información?
Yajim: Makarov, Acnologia se ha visto en diferentes lugares, esta buscando algo y...
Makarov: Acnologia... (murmura)
Yajim: Esta buscando algo...
Makarov: El problema es ¿que busca?
Yajim: Amigo es mejor empezar a mover tus piezas, el consejo no se que trama pero lo que piensan hacer no funcionara...
Makarov: Si, volveré a Fairy Tail y... (suspira) Pensare que hacer...
Yajim: Si me entero de algo importante te lo haré saber ¿de acuerdo?
Makarov: Gracias amigo
Y es así que Makarov toma camino a Fairy Tail... Mientras que en otro lugar en un hermoso pequeño rió se encontraba una chica de Fairy Tail con cabello rojo escarlata, dándole pequeños pedazos de pan a los peces del pequeño rió.
Erza: (sonriendo) ¿donde estarás en estos momentos?
¿?: ¿Erza?
Erza: (voltea) Wendy (sonríe) ¿que haces aquí?
Wendy: Estaba buscando a Charlie que huyo de Happy
Erza: (ríe) Pobre Happy
Wendy: Y ¿tu que haces aquí?
Erza: Bueno hoy en la mañana acabo de llegar de una misión con los chicos y solo vine a distraerme un poco
Wendy: ¿Esta todo en orden?
Erza: Si (sonrie) Todo en orden
Wendy: (sonrie) Ultimamente te he visto mas feliz Erza, ¿cual es la razón por la cual estas así?
Erza: Bueno...
Recuerdo de Erza
Jellal: (sonríe) Tu siempre haciendo que mi felicidad aumente
Erza: Estás cambiando y eso es lo que importa tonto
Jellal: Eres fabulosa (acaricia su mejilla)
Erza: Y tu fabuloso
Y así fue como los dos empezaron acercarse hasta que nos besamos...
Fin del recuerdo
Erza: Es una larga historia (Se sonroja levemente)
Wendy: Puedo escucharla
Erza: Pronto lo sabrás (sonríe)
Wendy: Bueno mejor iré a buscar a charlie, ¿nos vemos después?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail "Solamente Tu" 2da Temporada
RomanceUn año después de que Fairy Tail o más bien algunos de Fairy Tail fueron a una misión que dio un cambio por completo en sus vidas, al igual que un año de varias cosas que han cambiado... Pero ahora vendrá una nueva aventura, será peligrosa pero los...