Estaban viviendo la vida que ellos habían escogido, pero eso no significaba que todos los días fueran perfectos. La vida estaba llena de matices, y habia días o semanas que todo parecía pintarse de gris.
Ya sea porque no habías dormido bien, o habías peleado con un amigo. Porque las cosas en el trabajo se habían puesto complejas. Tal vez porque alguien en la calle te había derramado el café en tu uniforme o la hija de siete años de tus amigas había creído que era divertido cambiar tu shampoo por tinte para cabello rosa.
Un villano habia hecho una atrocidad y no habia pista alguna para atraparlo. Un entrevistador se habia excedido con su curiosidad a nivel nacional y no podias golpearlo sin salir mal parado.
Tal vez porque se te había quemado el pastel de cumpleaños de tu mejor amiga, había infinitas opciones.
Todoroki estaba cansado y estresado. Midoriya igual, tal vez incluso más molesto que su novio, cosa rara en él. Por eso ambos habían anhelado porque la semana laboral al fin llegara a su fin y pudieran disfrutar del único día libre que tenían.
Por un momento, debían confesar, habían pensado que ese día jamás llegaría. Con la suerte que tenían ambos seguro ocurria algo de margen cia y que no podían posponer.
Pero no, ese día habia llegado y al fin podían hacer...nada.
Cuando la semana era pesada, los días complicados y su humor se oscurecía con el pasar de las horas, aquella era su mejor cura.
Podian pasar minutos, tal vez horas, o el día entero de esa forma. Sobre su cama, bajo las sabanas, abrazados e ignorando a todo el mundo fuera de su burbuja. Hacían nada juntos, y era perfecto.
Porque tanto Izuku como Shoto encontraban en el otro una especie de cura, donde todos los males se mantenían lejos y podían recargar energías. En sus brazos encontraban su refugio perfecto.
* * *
Algo pequeño, pero es lo primero que escribo en un tiempo y no me desagrada y puedo compartir. Además, es una buena forma para regresar ( no prometo nada ) al Fandom de BnHA, que ya lo tenia algo abandonado ;u;
Nos leemos en otra historia<3
ESTÁS LEYENDO
Refugió | BnHA
FanfictionDespués de un día o una semana complicada, el mejor refugio se encuentra en los brazos del otro. Fanfiction de Boku no Hero Academia. Romance/Hurt-Confort. Fluffy. Tododeku El universo de Boku no Hero Academia es propiedad de Kohei Horikoshi Una di...