04

50 11 0
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

❝DEJA LA SIMPATÍA TODO EL MUNDO QUIERE SER MI ENEMIGO

El grupo estaba armando un plan para ver en aquella bodega que dijo la marinera. Ahora mismo llovía a cantaros . El castaño miraba a través de los binoculares, Dustin insistía que le prestara. 

La rubia miraba todo eso, jalo de la oreja a su hermano menor para que se callará. Dustin no le importó y siguió insistiendo hasta el punto en que hizo caer los binoculares al suelo

━Son idiotas━ Susurró la rubia, para salir del lugar antes que llegue el de seguridad.

En el local, la marinera se sentó en un banco mirando al castaño. Rosalie suspiro cruzándose de brazos

━Ahora no sabemos, lo que guardan en esa bodega. 

Steve estaba al lado de Rosalie, ella jugaba con el cabello mojado. Dustin sonreía hacia el chico. Pero la rubia estaba mirando a la nada, pensando. El Nogitsune, le mostró otro recuerdo. 

Aquellos niños, que rosalie vio la otra noche estaban mas adolescentes, el pelinegro golpeaba el saco de box, como un salvaje. El sudor rodaba por su frente y pecho. En un momento miro hacia donde estaba la rubia.━Te veo━Dijo apuntando hacia ella

La rubia tiro del cabello de Harrington, haciendo que este se queje tomando las manos de ella.

━ Has estado así por varios minutos, ¿estas bien?━ Hablo el castaño mirando sus ojos, rose asintió levemente

━ Ajá. 

El castaño miro a Rosalie que solo miraba el suelo, tratando de no ver a Steve. La rubia estaba nerviosa ante su mirada. Harrington suspiro para mirar a Dustin. 

━Bueno, podría derribarlo━ Dijo apoyándose en la mesa, la marinera puso una mueca ante su idea. Dustin negó a la par con su hermana. 

<<Se cayó de chiquito, es seguro>>

━Entendiste, lo de Arma Grande━ Hablo Robin, cruzándose de brazos hacia el, Rose se ríe mirándolo. 

━Se honesto, por favor ¿Has Ganado una pelea?━ Pregunta Dustin, esperando la respuesta del chico. Robin contiene su risa y Rosalie chasquea la lengua incomoda. Steve se quedo callado mirando a Rosalie. 

━Ya te dije, que no me mires así.

Dustin miro a su hermana, para apuntar al chico. Rosalie se sentó al lado de la marinera cansada. 

✓𝐏𝐀𝐑𝐀𝐒𝐈𝐓𝐄 ────𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora