Parte 2

805 93 3
                                    

Mew se daba cuenta como las personas le miraba mal a Gulf con su aparencia y eso a el no le gustaba, en cambio, Gulf no se dio cuenta de eso, ya que el estaba muy preocupado por su familia y preguntándose (¿como estara mi familia?)
Hasta que no se dio cuenta que habia llegado a la oficina para la entrevista y Mew
se sento enfrenter de el y la entrevista comenzo, le pregunto de todo acerca del trabajo, despues de unas horas, ya era hora de irse, Gulf tenia un pequeño reloj que tenia en su muñeca derecha y vio que era un poco tarde, luego se despidio, abrio la puerta y se fue corriendo hacia la salida...
Mew
Cuando termino la entrevista, senti curiosidad hacia ese chico, me di cuenta que era humilde, pero algo dentro de mi, me decia que lo conociera un poco mas de el, despues de unos minutos estaba ordenando algunos documentos para que yo lo firmará....despues vino mi amigo Bright a visitarme de repente.....
--- Hola, Mew..... que tal todo?? --- dijo alguien detras de mi, que tenia con traje de color negro y muy elegante...
--- Hola bright.....como estas ???? ---- dije sorprendido, pero con una sonrisa en mi rostro
--- ahi bien....trabajando y disfrutando de la vida ..... tu como estas??? --- dijo con una sonrisa carismatica como siempre...
--- aya bien por ti.....yo estaba estoy bien.... --- dije con una sonrisa nerviosa pero con ojos de tristeza
---- a mi no me mientas.....te conozco muy bien.....porque soy tu amigo desde el colegio.....y se que algo anda mal.....a ver....Cuéntame que ha pasado contigo.....--- dijo mirandome a los ojos con un gesto de preocupacion y de sospecha
--- esta bien......solo porque no tengo a nadie quien confiar.....--- dije desanimado, con un rostro apenado y de tristeza
Despues de haberle contado lo que paso con Art.....me dio una invitación para ir a un club que recien estaba abriendo y era su inauguración....al primero lo rechaze porque no tenia animos.de salir pero Bright me insistió tanto que finalmente termine aceptando.....
Gulf
Cuando vi mi reloj, me di cuenta que era muy tarde, termine corriendo hacia casa, entre un cuidado hasta que vi a mi madre sentada en la silla, vi sus brazos cruzados y con la mirada muy seria....
--- Hola, mama..... --- dije avergonzado y muy nervioso por lo que iba a reponder mi madre
--- ¿Donde estaba? --- pregunto ella enojada con un rostro de preocupada
--- ps....mama....te....explicare..... --- dije mas nervioso
Le conte sobre mi examen de admision, también el Señor y de la empresa, al principio, mi madre se enojo, pero luego me dio un abrazo de alivio, pero en sus habia un poco de preocupacion, y yo respondi le abrazo diciendo a mi madre "No te preocupes, todo estara bien", luego cenamos y fui a mi cama a dormir
En la mañana siguiente, me levante temprano para ayudar a mi madre, cuando estaba a punto de terminar, mi telefono estaba sonando y vi un numero desconocido, yo vi lo confundido y conteste un poco preocupado....

--- Buenos dias.....con quien hablo?? --- dije un poco extrañado --- Joven kanawut??.... --- dijo una voz que yo conocia --- si soy yo....

--- buenos dias, soy la secretaria de "Thomson Reuters" --- dijo ella con una voz amistosa --- "Felicidades", te quedas para el puesto

--- ¡¡¡¿¿QUE, ENSERIO??!!! --- dije sorprendido y lleno de felicidad que me recorria todo el cuerpo --- muchas gracias, enserio --- mañana temprano, comenzar tu primer trabajo.... --- dijo un poco seria --- esta bien.... --- dije feliz y colgue...

Cuando le dije a mi madre, ella se puso feliz por mi puesto de trabajo, luego, le segui ayudando, por la tarde, me fui a un parque para pensar y tener tranquilidad, estaba paseando en el alrededor, hasta que vi un hombre con un traje elegante que estaba sentado, vi con atencion como sus lagrimas estaba en sus mejillas, al principio, me aleje porque no queria meterme en los asunto de un estraño....

El hombre me miro, me di cuenta que estaba llorando junto con su celular, me acerque poco a poco, y me sente un poco junto a el....

--- hola.....que paso contigo??? --- dije mirando hacia su rostros con sus ojos llorosos.......pues nos alejamos un poco mas, donde habia con menos personas en nuestro alrededor

--- nada.... solo estaba recordando un poco mi pasado y ya.... ---- dijo el lloriqueando y limpiando sus lagrimas ---- enserio??? --- dije un poco sospechando la situacion --- si no quieres hablar del tema......o decirme el porque lloras.....esta bien....despues de todo.....no es mi asunto --- dije alejandome de el

--- ¡¡¡ESPERA!!! --- grito el --- si??...--- dije alejandome mas de el---- no te vayas....no quiero estar solo.... ---- dijo apenado y jalandome mi ropa ---- esta bien.......por cierto..... como se llama?? --- dije curioso --- acaso.... no me conoces??? --- dije confundido y limpiando su lagrimas con un pañuelo que saco de unos de sus bolsillo --- uuumm.......aaah.... eres el señor de otro dia de la empresa..... --- dije un poco sorprendido ---- se llama Mew suppasit no???

--- asi es.... --- dijo mas calmado ---- aya....disculpe Señor suppasit...me habia olvidado su nombre --- dije apenado y avergonado ---- no se disculpe.... llamame Mew no mas.... ---- dijo mostrando una sonrisa ligera en su rostro --- yy......me puede decir el porque usted estaba llorando???? ---- dije curioso

--- pues....termine con mi pareja hace poco.....y hace poco me entere que estaba con otra persona --- dijo con un hilo de voz que las lagrimas comenzaron a salir nuevamente...

Pasaron unas horas y era hora de irme a mi casa, pero no queria irme todavia a mi casa, asi que le di un mensaje a mi madre que vendria un poco tarde...... y compañe a Mew un poco mas......luego me compro un helado e continuamos conversando ya en otras cosas sin importancia.....

Despues de unos minutos, ya tenia que irme, me despide de Mew y dije, "Nos vemos en el trabajo", y me fui corriendo hacia mi casa sin decir mas....cuando llegue a mi casa, mi madre estaba durmiendo, me bañe y me cambie de ropa, fui a mi cama....

AMOR CORRESPONDIDO♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora