Prólogo

50 4 0
                                    


Iba caminando por uno de los extensos pasillos de mi escuela, que me dirigían a la enorme biblioteca que se encontraba allí . "Right Here" de Chase Atlantic sonaba a todo volumen en mis audífonos, mientras repasaba lentamente todos los libros que tenía que ir a buscar para estudiar para los exámenes finales.

Si hace un año me habrían dicho que iba a poder venir como una estudiante de intercambio a Corea del Sur, no me lo hubiera creído. Pero aquí estoy, y mierda que no queria irme, este lugar es tan diferente, aunque los pasillos de noche dan algo de miedo por lo sombríos que son, y porque no hay una cantidad enorme de estudiantes yendo y viniendo.

Pero por esa misma razón, decidí venir tan tarde, el lugar está tranquilo y en completo silencio. Seguí caminando con total tranquilidad distrayendome con la canción y cantando pequeñas partes en voz baja, casi murmurando.

A lo lejos, pude distinguir la característica puerta de madera enorme que te daba entrada a la biblioteca. Antes de poder tocar la manija de la puerta, pude sentir como una buena cantidad de aire me golpeaba la espalda. Temblé un poco en mi lugar por el frío repentino que sentí y me gire para ver quién diablos había dejado una ventana abierta durante la noche.

Sorprendentemente para mí, no había ninguna ventana abierta, ni ningún lugar de donde podría haber venido ese aire, todo estaba totalmente cerrado. ¿Que Carajo?, hice una mueca con mi cara mientras miraba para todos lados tratando de distinguir alguien o algo en medio de toda la oscuridad del largo pasillo, las pequeñas luces que estaban al lado de cada puerta que había, no alcanzaban para iluminarlo todo y por esa misma razón, no pude ver nada, ni nadie.

Encogiendome de hombros, me di la vuelta hacia la puerta, restándole total importancia al suceso tan "normal" que me acababa de pasar. Finalmente entre sin más y después de prender las luces, me dispuse a buscar los benditos libros.

Narrador pov;

La adolescente buscaba los libros en total calma, sin saber que a lo lejos, unos profundos ojos pintados de rojo sangre, la observaban.

-Pronto, muy pronto, me vas a pertenecer- murmuró él vampiro con una sonrisa, para luego irse, dejando a la dama, finalmente, en total soledad.

=========================================

"The Devil In I"

P R O X I M A M E N T E

Hola lectores, ¿Cómo están?. Espero que esté prólogo sea de su agrado, personalmente, creo que tengo muchísimo que mejorar, pero con el tiempo, voy a ir escribiendo cada vez mejor, solo tengan paciencia jjsjsj.

Fecha de publicación: 30/01/2022

Abi<3

THE DEVIL IN I &gt; ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora