II

30 7 0
                                    

Elena pov:

Ya estábamos en la hora del almuerzo cuando recordé lo del libro que supuestamente se me perdió anoche. Cosa que no tenía sentido porque yo estaba segura de que lo había agarrado.

Salí de mis pensamientos y mire a mi amigo, quien estaba sentado a mi lado, muy concentrado en vaya a saber que cosa, en su celular.

-Ey Jungsu- lo llamé mientras me levantaba y me prestó atención inmediatamente -iré a la biblioteca a buscar un libro que se me perdió anoche- informé.

-Esta bien por mi, ¿Quieres que te acompañe?- preguntó.

Negué.

-No no, quédate y entra en la próxima clase, seguro me tardo bastante- dije caminando hacia la salida de la cafetería.

-Okeey- expresó, para volver a concentrar su atención en su celular.

Con un suspiro y negando con la cabeza, entre al mismo pasillo de anoche, el que me conduce hacia la biblioteca, solo que a diferencia de ayer, hoy había bastante luz y algunas ventanas abiertas.

Pasé por el umbral de la puerta de la biblioteca y gire mi vista hacia la bibliotecaria. Era una mujer bastante grande a decir verdad, pero por suerte no era para nada malhumorada. Se encontraba leyendo y cuando notó mi presencia, levantó su vista hacia mi.

-Buenos días señora Choi- saludé alegremente, acercándome hacia ella.

-Buenos días Elena- saludó de vuelta -Dime, que te trae por aquí- preguntó con curiosidad.

-Queria saber, si por casualidad usted no vio un libro de mitología por ahí. Es que anoche vine a buscar algunos libros para estudiar y de paso quería leer algún libro nuevo- expliqué rápidamente, moviendo mis manos.

Ella suspiró y se acomodo los lentes que se le habían deslizado levemente por el puente de su nariz.

-Déjame ver- dijo para agacharse y buscar bajo el mostrador. Luego de un momento se levantó con un libro en las manos.

Ese es, pero...¿cómo rayos llegó aquí?

-Ese mismo- dije algo confundida, inclinando mi cabeza levemente hacia un lado.

Era raro, pues yo estaba segura que lo había llevado a mi habitación. Sacudí mi cabeza alejando los pensamientos de mí y lo tome con cuidado de sus manos.

-Lo encontró un muchacho que no había visto nunca- dijo para poner su mano en su barbilla, pensando -creo que su nombre era Jon....jongseong o algo así- mencionó asintiendo.

Repentinamente, sentí un escalofrío al escuchar ese nombre y ni sabía el porque. 

Bueno, gracias a ese tal Jongseong, supongo.

Me encogí de hombros y le agradecí por el libro, ignorando la rara sensación que tenía. Me dirigí a uno de los sillones del lugar y me senté a leerlo.

(......)

Por otra parte en la gran casa que se encontraba en medio del bosque, ya todos habían despertado, uno de ellos más temprano que todos, digamos que tenía que ir a devolver cierto libro cuando no había casi nadie en la escuela y ahora, estaban reunidos en la sala.

El líder suspiro y decidió levantarse, pues estaba sentado en uno de los sillones. Antes de poder abrir la boca, otro de los hermanos hablo.

-Siento haber perdido el control ayer, pero escuché las palabras sangre y humano juntas y me desesperé- expresó Ni-ki, que ya estaba sin los efectos de la verbena en su sistema.

THE DEVIL IN I > ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora