O2 of O3

407 62 7
                                    


Las cosas no cambian, pero eso está bien para mí.

Ser padrino de una boda, en otro contexto, hubiera sido agradable. Ahora lo es, no hay duda. Quiero decir, Taehyung es mi mejor amigo, más allá de mis sentimientos o lo que sea que pase por mi mente. Y eso convierte la experiencia de ser participe de una boda en algo magnífico, porque aunque no sea fanático de las fiestas y menos bodas, sería un momento especial para él.

Actualmente puedo decir, que la invitación es hermosa. Los nombres de Jungkook y Taehyung en él, con la caligrafía delicada y sofisticada es preciosa. Los colores son hermosos, y mi nombre en la invitación es lo único que la arruina, si doy mi sinceridad absoluta.

Se sintió bien ser de los primeros en recibirla, pero por la noche, lloré mucho.

Estoy completamente seguro de que no quiero arruinar nada con mis acciones o palabras, pero es algo inevitable dentro de mis pensamientos. Amo verle ser feliz, verle contento, verle crecer. Sobrepasa muchas cosas que alguna vez creí, pensé, o soñé, pero sigue estando bien para mí.

¿Aún se acordará cuando hacíamos picnic's en las vacaciones de verano? Espero que recuerde el día en las piscinas.

Hoy, más que nunca, las estrellas son hermosas. Verle darle la noticia a su familia sobre sus nuevos planes después de casarse me hizo sentir satisfecho, de alguna forma. Salí a tomar un poco de aire, abrumado, cohibido. Dioses, sentí que iba a romperme en algún momento, pero respire profundo, porque no se trataba mí, mis sentimientos o mi situación. Se trataba de Taehyung.

De Kim Taehyung.

Compré mi traje. Sinceramente no tengo trajes elegantes, pero es un día especial para él, y quería estar presentable para ese día. Algo sofisticado para ir a juego.

No busqué consuelo en nada, porque no había que llorar. No me ama, no hay ese tipo de amor romántico entre nosotros. Somos amigos, muy grandes amigos. Soy su consejero, soy su casi hermano. Soy su hyung, y siempre seré eso. Y lo aprecio, lo valoro, porque no busco ser nada más. El amor por él es más grande que ser igual al de un drama como los que solíamos ver en la televisión. Es mi deseo de cuídarle y valorarle de la única forma que él me permita.

Hoy la luna brilla. Tanto que es la única que ilumina mi habitación por la noche. El piano es mi mayor compañero, todo el día, todos los días, en todo momento. Solos, con música de fondo, ¿aún recordará cuando veíamos el cielo? Los recuerdos cuando la luna sale.

Los meses pasan, y yo sigo en el mismo punto. Doy círculos, retrocedo, y cuando avanzo, vuelvo a caer. Nada cambia. Seguimos viendo series por la tarde, saliendo a divertirnos en los fines de semana, o yendo a muchos lugares hermosos para apreciar el paisaje.

¿Dúo de aristas? Sí. Yo tocaba algún instrumento, él plasmaba hermosas obras en un lienzo.

En un tiempo, esas cosas van a parar, ya no seremos los amigos jóvenes que se divierten día a día. Será alguien quién comparte su vida con otra persona. Respeto a Jungkook como a él, para seguir estando allí cuando sé perfectamente lo que me pasa.

Siempre quise confesarlo. Todo el tiempo. Tuve oportunidades, pero el miedo era más grande. Con cada "eres como un hermano" era una traba enorme. Jamás quise arruinar algo como eso. Yo no tenía la fuerza para hacerlo. Y preferí el silencio, con la noche, que arriesgarme a arruinar lo que teníamos, o lastimarte a él.

Me siento hipócrita, pero no hay vuelta atrás. El día que esté en el altar, todo estará bien para mí. Todo habrá acabado de una manera más bella posible, y es lo único que pude pedir, porque lo deseé desde hace mucho tiempo.

Él día de verle probar su traje definitivamente el más difícil para mí. Se veía tan hermoso, y yo no sabía que decir al respecto. Tal y como Hoseok, lloré y él lloró porque su hermano menor adoptivo se iba a casar, y yo porque simplemente no sabía que más sentir. Fue algo muy emotivo para todos, y me alegra tener la oportunidad de ser participe.

Hoseok, realmente es un sol.

¿Taehyung aún se acordará la vez que preparamos una fiesta sorpresa a hobi? Ese día realmente fue una locura.

A veces, siento que debo dejar de pensar las cosas, que fueron, o pudieron haber sido. En unos meses, los fines de semana al parque de diversiones van a parar, pero quiero disfrutarlas hasta que sepa por completo que es el final.

He compuesto una nueva canción, y sé que Taehyung amaría escucharla ahora mismo, pero no es posible. Es mi regalo de bodas, por lo que debo esperar. Jungkook se enteró, y me agradeció por el gesto. Es un buen hombre, y siento que el universo se encargó de darme el consuelo de saber que estarías con las mejores personas. Personas que te aman y te hacen feliz.

Somos adultos, adultos en diferentes caminos. El está tan alejado y yo en el mismo punto, en el mismo obstáculo, pero sé que seré mejor, y podré verle crecer mucho más que lo que ha logrado hoy en día. Estoy feliz por ser un mejor amigo que apoyó a su compañero en su crecimiento.

Hace unos días, Taehyung peleó con Jungkook, sentí una extraña sensación, pero me regañé. Oh dioses, ¿como puedo estar feliz por algo como eso? Taehyung llegó llorando a mi departamento, y sentí que era un completo asco actuar de una forma tan hipócrita. Por llegar a pensar que con eso, de alguna forma, la vida me permitía ser correspondido.

Pero, soy un buen amigo, y un intento de mejor persona. Lo aconsejé y también a Jungkook por mensaje. Se que no debería meterme, pero ambos son felices y las peleas absurdas no deben destruir algo tan bonito, algo construido por los años en sentimientos reales. Al final, todo se arregló, y mi corazón estuvo orgulloso una vez más. Taehyung siempre sería mi prioridad, así que verlo tan radiante, era todo para mí.

Esa misma noche, recibí una noticia más. Sinceramente, nunca logré grandes cosas en la vida. Y a pesar de que Taehyung me ha motivado que no es así, no es suficiente. Soy casi un hombre de treinta años sin la menor idea de saber qué hacer con su vida. Porque admitiendo, no soy tan bueno en la música.

Todas las veces que he intentado mostrar mi talento, nadie cree en mí.

Él PD insiste en que podría recomendarme en Estados Unidos. ¿Nueva vida en New York? Dioses, ¿no es extremista? suena muy difícil para mí, pero sigue estando bien. Porque no tengo nada que me detenga, más que amigos, y sé que eso no es lo suficiente para mí.

Tal vez está bien un cambio. De alguna manera, no tengo nada que perder.

Porque desde hace mucho tiempo, perdí lo más importante para mí.














¿Opiniones?

©Yoonxtaem

Another boy › YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora