Prologo...

28 1 0
                                    


- Wow Kachan tu quirk es asombroso, espero que el mío sea igual de asombroso que el tuyo...

- Ja, lo que sea que tengas no será tan genial como el mío, yo seré el número 1 y tú el numero 2

- No importa, siempre y cuando ambos seamos héroes como All Mitgh

- En eso tienes razón, ambos seremos héroes jeje...

...

¿En qué momento?

...

- Váyanse ya extras o les volveré a patear el trasero...

- ¡Nos la pagaras mocoso insolente! ¡vámonos!

- Hum, justo como pensé...

- Wow en serio Kachan es asombroso...

...

¿Cuándo fue?

...

- Ja Jaja mírenlo no tiene quirk...

- B-basta Kachan... creí que éramos amigos...

- ¿amigos? ¿Desde cuando soy amigo de un patético sin quirk como tú?

- ¿huh? P-pero t-tu... ¡ah!

- Ja, te queda el nombre de Deku, porque significa inútil, justo como lo eres

- ¡N-no basta! ¡no me lastimes!

- ¡Ja Jaja llora más Deku!

...

Esto debe ser una mentira... o una pesadilla...

...

- Llegue a casa...

- Katsuki...

- ¿huh? ¿Qué pasa vieja bruja? ¿Por qué tanta seriedad?

- ...

- ... espera... ¿mamá? ¿estas llorando?

- Lo que te diré no es nada fácil hijo... me hablo la mamá de tu amigo Izuku...

- ... ¿el nerd de mierda? ¿Qué hizo ahora?

- ¡NO ES MOMENTO QUE LE DIGAS ASI! ¡SI DE VERDAD FUERA TU AMIGO NO LE HUBIERAS LLAMADO ASI!

- ... m-me estas asustando... madre...

- ... lo siento... pero tú amigo...

...

¡DEKU!

...

Tu amigo se suicidó...

...

Comentario:

Bueno iniciamos esta historia que tenía en mente, no sé porque sinceramente, XD, bueno me gusta mucho my Hero academia y estaba platicando con una amiga acerca del anime y del manga que se está poniendo muy bueno... y comenzamos a hacer teorías, entre ellas el ¿Qué hubiera pasado si Deku no tuviera como tal el One for all? Si no que tuviera el all for One, y que Kachan tuviera el One for all, y de tanta teoría de como seria llegamos a este punto donde me dijo, escribe la historia a ti que te sale bien xD, entonces en un cuaderno comencé a escribir este prologo y dos capítulos para iniciar leve, cuando se lo mostré, grito... literal diciéndome wey tienes que subirlo a mi perfil que la gente lo va a adorar...

La verdad tengo miedo de su entusiasmo porque a veces fracasan mis historias, pero vamos a intentarlo

Espero les haya gustado y nos vemos pronto...

S-Violeta-Dark13

PD: ¿alguien sabe editar una bonita portada? 

Tú eras mi héroe... eras mi amigo... Bakugo x Deku (villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora