La mañana llegó, Sonic y Sonia acompañados por Tails y Exe pero a una distancia segura, emprendieron camino a la casa de su madre Aleena.
Al llegar a dicho lugar, ambos erizos tocaron a la puerta en espera que fuera abierta, Aleena la abrió sin creer que fueran sus hijos quienes estaban adelante de ella.
Aleena: ¿Sonic, Sonia? ... *Cambiando su tono a uno de enojo* pensé que nunca regresarían a esta casa *con mirada desafiante*
Sonic: no hemos venido a para volver mamá, solo venimos a charlar después nos vamos
Aleena: ¿Qué les hace pensar que yo quiero hablar con ustedes?
Sonia: si no lo haces mamá, creeme que te vas arrepentir de no haber hablado con nosotros, más ahora que Manic nos necesita
Aleena: ¿Ma Manic?... ¿Está bien su hermano?
Sonic: si quieres saberlo tendrás que dejarnos entrar, hablaremos adentro
Aleena dejo pasar a sus hijos hasta donde era su vieja sala, ambos hermanos se sentaron en un sillón alejado de su madre como está igualmente lo hizo.
Aleena: ahora sí díganme ¿Cómo está Manic?, Sé que escapó de la cárcel pero no como está, ¿Se encuentra bien?
Sonia: tu eres la menos indicada para saber eso Aleena
Aleena: ¡No me hables así que soy tu madre y me debes respetar!
Sonia: ¡¿Por qué debería tratar bien a una asesina como tú?!
Aleena: ¡¿Cómo dices?! ¡Estás loca Sonia!
Sonic: ¡No mientas mas mamá, sabemos que tú le pediste a Zonic matar a Shadow, Amy y Scourge!
La cara de Aleena se quedó palida, había Sido descubierta, corría el riesgo en ser en encerrada por sus propios hijos.
Aleena: hi... Hi...hijos... Por favor
Sonic: ¡Por favor nada!, *Señalando a Aleena* tu intentaste matar a nuestros grandes amores quien sabe por qué, te estás escondiendo detrás de un comandante corrupto y psicópata, hasta te escondes tras las faldas de Fleetway ... ¿Por qué? ¡¿Por qué haces todo esto madre?!
Aleena: ¡Por ustedes! ¡Por ti, Sonia y Manic!, Ustedes son mi más grande tesoro, uno que estoy dispuesta a cuidar de todo. Ustedes antes eran una perfección de niños y niña, unos niños muy sanos ... No ahora que son unos enfermos por tener de novios a personas de su mismo sexo
Sonia: ¡¿Ese es el problema?!
Aleena: ¡Si! ¡Ese es el problema!, ¡Ustedes deberían ser una personas normales y unos enfermos, estoy dispuesta a todo con tal de curarlos
Sonic: ¡¿Curarnos de qué?!, Si la homosexualidad es algo normal hoy en día, no es algo malo, salvó a los ojos de ciertas personas ignorantes
Aleena: *cachetea a Sonic* ¡No me faltes al respecto!, Debería estar agradecidos conmigo que yo si veo por su seguridad, por su salud, no como los imbéciles de parejas moustrosas que tienen
Sonia: *regresando la cachetada a Aleena* ¡Si de verdad te preocuparan tus hijos, Manic no se estaría muriendo!
La palidez cubrió a la eriza mayor, ¿Cómo que su hijo está muriendo?, Esto no era lo que quería, ella deseaba solo poder tener a sus niños otra vez, que le llenarán de nietos de una manera "normal" no una homosexual, desde niña le implantaron aquello, estar contra los homosexuales eso nadie se lo podía quitar, ni mucho menos sus hijos, pero ahora, no estaba muy segura en mantener esa imagen.
Aleena: ¿Cómo que muriendo?, ¡¿Qué le pasó a Manic?!
Sonic: ¡Casi muere por tu maldita culpa!, ¡Si no le hubieras pedido a Zonic matar a Shadow, Scourge y Amy, nada de esto estaría pasando! ... Manic se sacrificó para salvar la vida de su novio, ahora el, lo está cuidando y protegiendo como si de su misma vida se tratara... Todo por ti, ¡Por tu maldita culpa, mi hermano está si!
ESTÁS LEYENDO
[Manourge] Un criminal enamorado de un ladrón, Temporada 3
RandomTras el escape de Scourge junto a Manic y sus nuevos integrantes a su banda, la vida lo bendice con un nuevo miembro a Black Crimens, solo que para que está llegué a salvó, tendrá Scourge que hacer frente a todos sus enemigos, todo sea por su futura...