¡HEADCANON! ⋆ novio.
╰► pedido por: anónimo ; espero te guste ♡.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ❪ besos ❫
Juguetón. Completamente juguetón. Muchos de sus besos serán divertidos, pero no menos cariñosos, simplemente muy divertidos. Sus besos serán largos, apasionados, un poco más ásperos o consistirán en muchos besos rápidos mientras él repite una y otra vez: beso "yo", beso "tú", y así sucesivamente. Siempre querrá sostener una mano en tu cadera, espalda baja, cuello o mejilla mientras te besa y le encantaría que tuvieras una mano o ambas sobre sus hombros, alrededor de su cuello o en su cabello jugando con ella. Sus besos siempre te dejarán un poco mareado ya que simplemente te hacen sentir tantas cosas al mismo tiempo.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ❪ skinship ❫
Es un chico extrovertido que también está muy concentrado en los sentimientos, lo veo un poco tímido con el skinship. Él te ama, sin duda alguna, pero en este momento es un poco tímido para mostrar una gran cantidad de skinship en público. Lo veo un poco cada vez más confiado en eso, así que eventualmente no le importará y te besará y abrazará en público sin problema. Sin embargo, lo veo queriendo tomarse de la mano en todos los momentos posibles, no tiene la confianza suficiente para besar o dar abrazos duraderos en público, pero tomarse de la mano es algo seguro. Él siempre buscará tu mano y la tomará. Su corazón da saltos mortales cuando te acuestas con su mano, si estás parado en algún lugar o sentado en algún lugar y alcanzas su mano y comienzas a trazar formas en ella o simplemente haciendo lo que sea, él sonreirá y ahogará cualquier conversación a su alrededor porque su enfoque es 100% en ti.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ❪ como es en la relación ❫
Una vez más, diré que es juguetón. Él es el más pequeño y tiene bastante energía, por lo que preferiría hacer algo un poco más activo la mayoría de los días, pero después de hacer lo que sea que le gustaría ver una película contigo, abrazarse y disfrutar de la presencia del otro. Lo veo bromeando un poco, pero no tan al nivel de Jiseok. Puede ser que Jooyeon es uno de esos tipos que te entregará al azar su sudadera con capucha o chaqueta, no necesariamente porque parezcas fría, sino más bien porque quiere que te la pongas sin tener que pedirte que lo hagas para que te la dé. Una de las cosas que hace es darte su sudadera con capucha y no digas nada hasta que te la pongas porque luego te besará la nariz y te dirá lo bien que te ves. Otra de las cosas que haría es que cualquiera que se atreva a interponerse entre Jooyeon y tú tendrá que enfrentar su mirada de muerte y seamos honestos aquí, Jooyeon puede parecer bastante intimidante cuando quiere, así que cualquiera que se interponga entre vosotros dos temblará de miedo al ver la mirada de Jooyeon. En el segundo en que la otra persona se vaya, te dará una linda sonrisa y tomará tu mano para continuar con lo que estabas haciendo antes de que te interrumpan. Ni siquiera les dará a los otros miembros la oportunidad de robarte, ya que tomará tu mano cuando camines dentro del dormitorio y te llevará con él rápidamente hacia su habitación y no disminuirá la velocidad ni te soltará hasta dentro de después de dos horas más o menos, Jooyeon considerará que está bien salir y pasar un rato con los demás, pero te mantendrá al alcance de su mano, exactamente como todavía te sostendrá la mano. Si siente que le estás prestando demasiada atención a otra persona, tirará suavemente de tu mano y te dará ojos de cachorro y hará un puchero. Significado de eso: 'Préstame atención', por lo que normalmente cuando hace esto, le preguntan si pueden regresar a su habitación y él estará de acuerdo diciendo: "¡Qué lástima que no podamos pasar más tiempo con ustedes! Bueno, tengo que irme. ¡Hasta luego!" y luego se apresuraría hacia su habitación contigo. Tomarse de la mano, ser juguetón y muchas sonrisas es igual a una relación con Jooyeon.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤslipkn9t © 2O22
ESTÁS LEYENDO
# XDINARY HEROES ✦ STUFF
Fanfictionun mundo de imaginación en el que puedes vivir momentos mágicos con los integrantes de xdinary heroes. › pedidos cerrados hasta nuevo aviso. › palabras neutras. › no contenido +18. › contenido mío, no robar. › primer s...