¡IMAGINA! ⋆ la cafetería.
╰► pedido por: z0kawa ; espero te guste ♡.—Buenos días, chicos. Hacía tiempo que no pasábais por aquí, ¿os sucedió algo? —preguntaste con curiosidad a aquella banda que siempre traía confianza a la cafetería.
—No, nada. No te preocupes —aclaraba Gunil—, tan solo estamos liados con todo el debut y eso.
—¿Seguro? Hace mucho que estáis raros, sobre todo tú —soltaste dirigiendo tu mirada hacia Jooyeon—. Siempre has estado muy alegre hablando conmigo, y ahora tan solo me saludas y poco más.
—Es solo la presión —dijo Jiseok para protegerlo.
—Bueno, me lo creeré —tragaste saliva—. Pero, Jooyeon, puedes hablar conmigo para cualquier cosa. Me preocupa verte así.
Esta claro que Jooyeon después de oír aquellas dulces palabras salir de tu boca quedaría más atontado por ti. Si intentaba evitarte era porque dudaba en en que le gustaras, pero porqué esto ahora. ¿Por qué tenías que ser tan dulce con él?
Una vez que te fueras de la mesa en la que se sentaron aquellos chicos, tendrías algo de disgusto por Jooyeon. Qué le podía estar pasando...
—Oye, deberíais hablar los dos —dejaría escapar Jungsu.
—No creo que sea lo correcto. Seguramente no sienta nada por mí.
—Si tú lo dices... —acabó Seungmin.
Después de que les sirvieras lo que pidieron, los chicos te preguntaron si querías ir con ellos cuando acabara tu turno. Obviamente, tú aceptaste aquella propuesta por el tiempo perdido en el que no los vistes.
—¿Qué hacéis? —preguntaría Jooyeon cuando fueras a dejar tu delantal en tu taquilla correspondiente.
—Lo que tendrías que haber hecho tú antes de dejarle de lado por un simple sentimiento —le dejaría saber Gunil.
—Esto es increíble —hablaría el chico de la melena más larga—, lo hice por el bien de ambos.
—Si lo hicieras por el bien de los dos ya estarías juntos besándose las veces que queráis —se enfadó Jiseok ante las palabras de Jooyeon.
ESTÁS LEYENDO
# XDINARY HEROES ✦ STUFF
Fanficun mundo de imaginación en el que puedes vivir momentos mágicos con los integrantes de xdinary heroes. › pedidos cerrados hasta nuevo aviso. › palabras neutras. › no contenido +18. › contenido mío, no robar. › primer s...