En una vieja cabaña en el país del remolino estaba un hombre de veinte años que estaba cortando unos troncos para la chimenea y el fuego de la cocina de su casa.
Este joven hombre tenía una gran barba en su cara, siendo de color rubio atada con unos aros de oro que la separaban para poder hacer la forma de medialuna para que su boca no se vea empalada por sus bellos faciales.
Agarro los troncos cortados y fue hasta su cabaña donde dejó la leña para poder preparar la cena, está sería un pescado que atrapo en la costa.
Simplemente se sentó en el sofá agarrando una botella de licor que fabricó en su propio destilador.
Sentándose en el sofá de piel que tenía en su sala de estar suspiro relajado mientras la botella de licor estaba en su mano.
A la lejania una nave de madera estaba navegando suavemente hasta la antigua isla de los Uzumakis está nave pertenecía al país del fuego, específicamente a la aldea de la hoja.
En la cubierta estaban un grupo de seis personas.
Entonces estás seguro que están viviendo hay dijo un tipo de cabello de piña mientras fumaba un cigarro. Mientras miraba a una pelirubia platinada que estaba usando unos binoculares mientras veía a la isla.
Lo estoy, conseguí la información de un comprador del país del fuego dijo la yamanaka mientras el grupo de seis miraba a la dichosa isla de los Uzumakis.
Este navío llegó hasta la costa y los marineros bajaron un tablón para que los ninjas pudieran bajar hacia la isla.
Los ninjas empezaron a bajar mientras se preparaban para para usar sus armas si el objetivo se negaba a la petición de la hokage.
Estos llegaron a un terreno Yano que había sido trabajado para el cultivo.
Nunca pensé que él, supiera hacer algo más que comer ramen dijo un chico con apariencia de perro.
No es de sorprender después de todo a vivido solo en este lugar hace seis años dijo un chico cubierto completamente.
Me preguntó que tendrá de comer dijo uno que usaba una especie de armadura samurai.
Shikamaru llegó hasta la puerta y la golpeó tres veces.
El hombre dentro de la cabaña abrió los ojos y se puso de pie mientras empezaba caminar hasta la puerta.
Los de afuera estaban inquietos mientras le enorme puerta se abría con un sonido rechinante.
(Música de fondo de god of war Ragnarok)
Hay se pudo ver a un hombre extremadamente músculoso con un corte de cabello rapado a los lados, una barba insipiente con unos adornos de oro, este usaba una camisa abierta de lana que tenía cordones en la zona del cuello para cerrarlo. Sobre su rostro había una cicatriz exactamente en el lado izquierdo de su ojo. Y en el derecho había una marca roja causada por un extraño caso.
Este hombre miro a los que estaban delante de él y dijo. Que quieren con una voz fuerte pero amenazante.
Shikamaru saco de su costado un pergamino y dijo.
Naruto Uzumaki, ninja desterrado de la hoja por órdenes de la hokage tsunade senju se ordena su regreso a la aldea para prestar servicio a su hogar y país en la próxima guerra dijo el pelinegro mientras miraba con una mirada de autoridad.
Que se veía bastante patética ante un hombre que medía casi dos metros con diez centímetros.
No dijo este mientras se volteaba para cerrar la puerta pero una mano se puso en su hombro y apretó buscando hacer algo de daño y dar un mensaje.