6

2K 170 5
                                    

Naruto estaba caminando hasta la frontera. Dónde a la lejanía podía ver cómo una columna de humo negro empezaba a subir hacia los cielos.

Supongo que llegó tarde mientras sacaba sus espadas del exilio, como las nombró después de ser exiliado, valga la jodida redundancia. Y partió hacia la ciudad que estaba en fuego.

Que arda que arda está aldea grito un ninja de la nube mientras se reía locamente viendo cómo las casas estaban quemandose con fuerza.

Este se acercó a una mujer del montón y la agarro por el cabello. Tomen a todas las mujeres niñas incluidas, las llevaremos a la nube para tener más ninjas grito de manera loca mientras levantaba a la mujer por el cabello.

Una espada dentad atravesó su cuerpo y de un tirón fue enviado a volar contra una de las casas. Quemandose en el interior.

Quien fue quien atacalo al líder dijo uno de la nube mientras un cuerpo aparecía por las nubes negras del incendió.

De las sombras apareció el rubio y mientras el humo lo cubría todos los ninjas de la nube estaban preparandose para atacar.

Te atreves a interferir en nuewtra misión dijo uno de la nube.

Naruto simplemente arrojó su espada apuñalando a este y de un tirón fue arrojado dentro del humo.

El sonudo de forcejeo se escuchó hasta que un crack audible se escuchó.

De la sombra salió el rubio mamado que Miraba a todos los ninjas de la nube con una sonrisa aburrida. Y dijo.

Vengo a matarlos mientras estos se arrojaron contra el rubio.

El que cargo con sus espadas del exilio y apuñaló a uno de los de la nube en el pecho usando su cuerpo como una bola de demolición lo uso para derribar a un grupo de estos contra el las casas en llamas.

Naruto sigio avanzando y asesinando a todos los ninjas de la nube que se le cruzaron por el camino.

Una sombra se puso encima de él y salto con su katana destinada a cortarle el cuello.

Pero este se giro y agarro la.katana con su mano detenienfo al ninja que planeaba su muerte.

Está era una kunoichi que tenía el cabello cortado en forma de razón con unos ojos azules que lo dejaron hipnotizado por unos segundos mientras está soltaba su katana y se alejaba mientras se preparaba para sacar nuevamente.

Naruto solo sonrió y dijo bueno que tenemos aquí una kunoichi y veo que no es una lastima como las de la hoja dijo este acercándose mientras esta saltaba y trataba de cortar al rubío.

Este simplemente agarro la katana y de un tirón se la arrebato de las manos.

Oye dijo el ninja mientras veía al rubio. Pero este la golpeó en el estómago, quitándole el aliento mientras caía de rodillas delante de Naruto el que solo la empujó a un lado mientras avanzaba hacia delante.

Bueno dijo el rubio moviendo su cuello de lado a lado mientras empezaba a mover sus espadas del exilio por las cadenas, generando un espectáculo visual.

Quien es el siguiente mientras todos los ninjas de la nube que aún estaba vivos cargaron hacia el rubio.

Tras cinco horas de combate. Dos ninjas de la nube estaban escapando del pueblo mientras a uno le faltaba el brazo derecho y al otro le faltaban los dos.

En la salida del pueblo estaba el rubio mientras estaba cubierto de sangre mientras ambas espadas del exilio dejaban caer algunas gotas.

Pedazos de mierda dijo el rubio avanzado hacia el pueblo. Viendo que la mayoría de los ninjas de la nube estaban muertos y los aldeanos estaban reconstruyendo sus hogares y apagando incendios.

EL FURIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora