En la nave del país del fuego.
En su camarote privado estaba Naruto.
Que después de haberle partido las piernas a kiba, dejar casi ciego a shino y casi arrancarle los dientes a choulli decidió ir a la aldea solo por las cosas de sus padres. La casa y los secretos que está tenía dentro.
Cómo lo convencieron.
Pues digamos que alguien tuvo que prometer mucho dinero para Naruto. Siendo este shikamaru que prometió el dinero de lo contrario el aceptaría las consecuencias.
Además.
Después de absorber a kurama en su cuerpo por completo no es como que haya alguien que pueda frenarlo.
El sello de minato. No solo dejaba a kurama dentro de su cuerpo, sino que lo fusionaba al ser puro chacra es básicamente una batería infinita. Y al estar con Naruto desde el nacimiento. El sello básicamente transferia el chacra de kurama a Naruto. He de hay, su marca en la piel. Esa marca fue la forma en la que Naruto le demuestra a kurama que siempre estará con él.
Como una marca en su piel.
Ahora mismo estaba afeitando la cabeza. Dejando solo un mechón en su cabeza. Lo suficiente mente largo como para tomarlo en una cola de caballo.
Mirándose en el espejo se limpio el resto de espuma y se seco con una toalla.
Han pasado años desde que no veo me propio reflejo. Es asombroso cuánto envejeci dijo para si mismo mientras caminaba hasta la cama durmiendo solo con la toalla alrededor de su cintura. Y con los brazos por encima de la cabeza con las manos haciendo soporte para su cabeza.
En el cuarto de los ninjas de la hoja.
Estás seguro de esto shikamaru dijo ino preocupada ya que sabían bien lo que su kage haría el consejo por prometer pagar en efectivo al rubio.
No teníamos opción. Volver sin el es como perder todo por lo que hemos luchado dijo shikamaru ya que su única opción fue comprar a Naruto .
Durante el viaje naruto no salió de su camarote hasta que llegaron la país del Fuego. Una voz hay decidió dejarse ver. Ahora con su barba arreglada y con su cabello cortado y tomado en una cola de caballo ya no se veía tan atemorizante.
Los ninjas y el marcado caminaron hasta el camino directo de la hoja.
Bueno es todo recto desde aquí dijo ino mirando al rubio que no dijo ni una palabra solo se puso las manos en los bolsillos y comenzó a caminar.
Dónde quedó el bobalicon que conocíamos dijo ino mientras empezaba a caminar junto a los demás.
Supongo que de verdad murió el día que lo exiliaron dijo chino mientras el rubio caminaba calmado de la vida.
Durante el trayecto no se dijo nada incluso acampó a diez metros de ellos y se cocinaba su propia comida.
Al día siguiente mientras los ninjas caminaba se vieron rodeados por un grupo de bandidos que trataron de asaltarlos.
Con uno menos en sus filas era demasiado peligroso para todos.
Pero Naruto siguió caminando ignorando como los ninjas habían hecho una formación alrededor suyo.
Hey IMBÉCIL Detente grito el bandido pero Naruto simplemente lo golpeó con su puño en el rostro.
Todos los bandidos quedaron sin palabras al ver cómo a su líder le volaban la cabeza de un simple puñetazo.
Naruto sacudió su mano en el suelo haciendo un arco de sangre a su alrededor.
Siguió avanzando mientras ponía su mano en su bolsillo.