Cap 36: RECUERDOS Y ERI

7.6K 592 61
                                    

yo: porque unos escritores odian a izuku?, yo veo historias donde le hacen lo peor y le dan más protagonismo al bomba, malditos de ellos

_________________________________________________________________

(se ve a izuku en medio de las siguientes chicas en su cuarto: mei que despues de terminar su "bebe" fue, shouka, melissa, uwabami, kendo y fuyumi, nejire no pudo ir ya que estaba con ryukyu)

izuku (somnoliento). uuh (mira la hora), son las 6... solo dormi 1 hora?

izuku: pero porque no tengo sueño... bueno no importa creo que saldre a caminar

(asi izuku despacio salio para no despertarlas, sin desayunar no tenia hambre decidio salir a caminar por la UA)

izuku (caminando y viendo los alrededores): tiene lindos prados verdes

izuku: que lindo dia nada lo puede arruinar... (pero en eso siente como alguien choca a su espalda)

izuku: eh? (voltea y observa a una ibara en el suelo y a una setsuna a su costado)

(con setsuna e ibara antes)

setsuna: fue buena idea ejercitarse trempano

ibara: si, al que madruga dios lo ayuda 

(y asi conversaban trotando sin darse cuenta del peliverde y asi ibara chocando con el)

(actualidad)

izuku: oh estas bien (ofreciendole la mano a una ibara caida)

setsuna: hay lo siento no te vimos!

izuku: descuida, vamos de pie (aun extendiendo la mano)

ibara (ella estaba un poco asustada pues ella vio un aura de muerte detras del peliverde y le dio un poco de miedo en el festival por lo que le hizo)

ibara (del susto le lanza una enredadera con puas al brazo extendido dañando a izuku)

[yo: si se preguntan como lo daño?, pues las plantas transpiran temprano y sueltan agua por eso estaba mojado]

izuku: AGHT!! (dijo con dolor)

setsuna: ibara!!! que haces el solo te queria ayudar!!! 

izuku (este se encontraba viendo fijamente su mano sangrante manchando con un poco de su sangre la cruz que llevaba de pulsera)

izuku (al ver su mano le recordo algo que no queria recordar)

FLASHBACK

(se ve a un izuku de 4 años)

izuku (estaba solito todo triste) 

niño extra: AU! (se habia caido por una piedra raspandose la rodilla)

izuku (viendo esto va hacia el): estas bien? (extendiendole la mano)

niño extra (Hiba a aceptar pero)

izumi: hey inutil no aceptaras la ayuda de un quirkles verdad?

bakugo: patetico

niño extra (este activa su quirk que era manos puntiagudas cubriendo sus manos de puas y golpeando la mano del peliverde)

izuku: AU!! snif porque? (viendo su mano sangrante para despues ser molestado por todos)

END FLASHBACK

izuku (este seguia viendo su mano sangrante mientras pequeñas lagrimas escurrian por su cara)

setsuna: hey!!, estas bien, estas llorando te duele?, perdona a mi compañera

izuku crocodileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora