Hoy no es un excelente día para ir a la escuela, tengo sueño por que no dormí mucho todo por hacer unos trabajos...y todo a la mera hora, bueno baje a cambiarme puse mi mochila mientras mamá preparaba el desayuno, Papá ya estaba comiendo para ir a trabajar.
Baje a desayunar y mi hermana aun seguía en su cuarto...creó que le da igual por ahora desayunar, ella va ir a la escuela mas tarde hací que no tiene de que preocuparse, yo en cambio tengo que hacerlo...rayos es tarde!!!...salí corriendo de casa que no pase a traer mis trabajos...no...y ahora... Solo tendré que hacer como que no se nada...entre a la clase de maté... No...en esa materia tenia que entregar los trabajos, además de química, ahora estoy pérdida...Después de terminar la clase solo me dejaron mas trabajos, creó que no estuvo mal, después de todo mi día no ha sido del todo mal.
Llego el termino de clases y mis padres aun no llegaban a recogerme, mis compañeros de clase también esperaban a sus padres, por una extraña razón había pocas personas en la salida, siempre estaba repleto de padres esperando a sus hijos en la puerta del colegió, pero hoy no...que raro algo abra pasado...bueno me aburrí y mejor busqué a mi hermana entre los niños que ya estaban afuera, cuando comencé a caminar en dirección a los niños a lo lejos escuche a un señor decir que regresaramos a las instalaciones...yo me preocupe y corría entre los niños buscándola, cuando por fin la encontré la tome del brazo y la jale para correr a la escuela, en ese momento las personas comenzaron a gritar y correr por todos lados, lo que hice fue correr sin soltarla, llegamos a las puertas cuando volteo y veo lo que pasa... Las personas se estaban comiendo a otras, había sangré por todas partes no pude contener el grito y jale a mi hermana escaleras arriba, llegamos a las aulas pero por lo visto no iban a funcionar hací que corrí hasta el cuarto de limpieza y cuando estaba apunto de cerrar ví que otros niños nos habían seguido, espere a que entraran cuando una persona, con sangre en su ropa venia tras ellos, tome una escoba y se la enterré en un ojo, lo saque y lo golpeé en la cabeza y se quedó tirado en el suelo, no venia nadie más, por fin cerré la puerta y Prendí la luz...habían otros cuatro niños mas aparte de mi hermana y yo...
X1- oye....gracias...(dice jadeando)
X2- si...gracias..por ayudarnos...
X3,4- gracias...(dicen al unísono)
- claro...pero que paso allá afuera, saben que paso?...
X2- lo único que logre ver fue al señor que dijo que entráramos, cuando unas personas a lo lejos venían corriendo y estaban cubiertas de sangré, ahí solo agarre a mis amigos y las vimos correr y las seguimos...esperamos a que se detuvieran en un aula, pero siguieron corriendo, tratamos de seguirlas pero Daniel se cayo y se lastimo el pie y tuvimos que regresaramos para ayudarlo ahí fue donde ese hombre nos vio y comenzó a seguirnos y pues las encontramos y aquí estamos...
- Okey... Bueno me llamo victoria y ella es mi hermana Anabel ...y como se llaman?...
X1- yo me llamó Emiliano...
X2- yo me llamó Ellias...
X3- yo me llamo Daniel... Y ella es mi hermana itzel
- es un gusto...bueno ahora hay que esperar a que pase un rato para ver si se calman las cosas
Emi- Okey... Podemos descansar un rato...
Vic- Okey yo les hablo, si quieren duerman un rato o yo que se, pero les aviso cuando ya podamos salir Okey?..
Todos- Okey...Este es mi segundo libro espero que les allá gustado...
UwU...
YOU ARE READING
school zombie
Science Fictiondespués de un ataque, en una escuela los niños salían de ella cuando comenzaron a llegar los padres a recoger a sus hijos, vinieron personas que se comenzaron a comer, otras empezaron a correr y gritaban para que les ayudaran.... desde ahí los niños...