Notas secretos part 3 🪐

63 9 2
                                    

El entrenamiento duró unas dos horas y Samuel ni siquiera había terminado de leer el capítulo sobre conexiones en su libro. Había estado absorto en lo talentoso que era Oscar en el juego; no era una sorpresa, después de todo, se había convertido en capitán en menos de seis meses. Vio la salida limpia de los casilleros y buscó el oscuro. Sam saludó un poco tímidamente a Oscar, quien mostró una brillante sonrisa y caminó hacia él.

- ¿No te vas a meter en problemas por andar conmigo? preguntó Samuel y Oscar suspiró, pasándose una mano por el cabello húmedo y sacudiendo la cabeza.

- Eres especial para mi. Ya era hora de que estos humanos lo supieran. - y para sorpresa de Sam, los brazos de Oscar le rodearon los hombros y le depositó un largo beso en la frente, sin importarle si había gente mirando. - Sabes, como exploradora de otro planeta, necesito estudiar todas las costumbres adolescentes posibles y quería que estuvieras de mi lado. - dijo distraídamente, al ver que Sam había alzado las cejas en clara señal de confusión. - El humano Oliver Wood me invitó a ir a la fiesta de la humana llamada Nicole. queria saber si quieres acompañarme?

Samuel soltó una carcajada por la forma en que habló Oscar. Una fiesta. El moreno no iba mucho a fiestas porque tenía miedo de ser juzgado, aunque tuviera ropa muy bonita para ponerse. Se mordió el labio, aún con el brazo de Oscar alrededor de su hombro y la mirada de sus ojos marrones clavada en él, claramente preguntándose si sería una buena idea ir a esa fiesta.

- ¿Puedo pensar? preguntó y Oscar asintió, acariciando el hombro de Sam con su pulgar. Casi automáticamente, la morena acercó sus cuerpos y ambos salieron de la escuela así. Háblame de las fiestas en Saturno.

"Bueno, déjame pensar..." dijo e hizo un puchero, ya teniendo una idea. Siempre tenemos fiestas, ¿sabes? Hay música con violines y baile en parejas. Hay mucha comida y una costumbre indispensable de tener pétalos de flores esparcidos por el suelo. Por lo general, en nuestras fiestas, es el momento adecuado para encontrar a nuestra alma gemela.

- ¿Todos tienen almas gemelas? - Preguntó con curiosidad y Oscar asintió, pero puso una cara de falsa tristeza.

- Pero no encontré a mi alma gemela en Saturno. Por eso me convertí en un explorador. - Dijo y se encogió de hombros. - He estado en Marte, Venus y hasta en otra Galaxia. Pero solo me sentí verdaderamente completo aquí.

Samuel sintió que su corazón se aceleraba más de lo normal cuando Oscar se detuvo y giró su cuerpo hacia él. Él le acarició la mejilla lentamente y sonrió, uniendo sus cuerpos en un abrazo. Los brazos del moreno se envolvieron alrededor de su cintura y Oscar suspiró feliz ante eso, oliendo la menta y las rosas que llevaba el moreno.

- Mi alma gemela no nació en Saturno. murmuró y Sam se estremeció un poco ante eso, reconociendo demasiado bien que Oscar se estaba declarando a sí mismo. - Mi alma gemela estuvo en la Tierra todo el tiempo. Y supe que eras tú en cuanto te vi brillar entre los demás con tus flores en la cabeza.

Los dos se separaron del abrazo y Oscar volvió a acariciar el rostro de Sam, acercándose lentamente. El moreno cerró los ojos y sintió los labios de Oscar rozar los suyos. Oscar podía saborear el brillo de labios de fresa que Sam estaba usando y casi le sonrió. Sintió las manos del moreno ir a la parte de atrás de su cuello y sus cuerpos se acercaron. Sam abrió la boca y Oscar vio el momento de tener un beso más profundo.

Los dos se besaron apasionadamente. El chasquido de labios chocando fue, a partir de ese momento, el sonido favorito de Oscar. Los dos se separaron con un último sorbo de aire y se sonrieron, con las frentes juntas y los ojos cerrados. Oscar le dio un beso a Sam, luego le dio más besos en la mejilla, la barbilla y en toda la cara del moret, quien comenzó a reír, encogiéndose por todas las cosquillas.

- Usted tiene mi corazón. - Dijo Oscar y Sam abrió los ojos, mirándolo fijamente.

- ¿Es una forma de decir "te amo" en Saturno? preguntó y Oscar asintió, cerrando los ojos cuando recibió un beso, untándolo lentamente con brillo labial de fresa. - Usted tiene mi corazón.

La sonrisa de Oscar podría compararse con el Sol. Y cuando caminaron de nuevo, ahora tomados de la mano, Oscar le prometió a Sam que lo amaría tanto en la Tierra como en Saturno. Y el moreno lo abrazó por la cintura, cerrando los ojos y sonriendo feliz con su habitante de otro planeta.

𝐍𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 - 𝐒𝐚𝐦𝐭𝐞𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora