-hay una gota de sol, una gota de la luna, ¿habrá una gota del eclipse?.
-Varían, deja de sobre pensar todo y ayúdame aquí, antes de que se haga de noche.
-¡ah! ¡¡YA VOY PAPÁ!!- dijo corriendo hacia su padre. - Pero no te has preguntado si hay alguna gota de un eclipse, ya sabes, Rapunzel fue la gota de sol, Cassandra fue la gota de la luna, habrá la gota de un eclipse.- dijo mientras empezaba a cargar unas tablas junto a su padre.
-Varían, recuerdas que pasó cuando no me hiciste caso y seguiste sobre pensando.
-mmmmmm- recuerda a su padre encerrado en ámbar- nop.
-sabes que, mañana habrá un festival en el pueblo porque no vas, te doy el día libre.
-sabes que no me gusta socializar mucho jeje, no todas las personas de corona me han perdonado- dijo con la mirada baja.- además yo soy el jefe aquí, yo te doy el día libre- dijo orgulloso.
-yo soy el mayor y tu PADRE ahora ve o te pondré a hacer todo.
-no tengo problema.
-¡¡VAS Y YA!!!- grito, mientras entraba a la casa con las tablas.
-jaja como discutir a eso- dijo yendo tras de el con más tablas.
[...]
Ya era de mañana, los pajaritos cantaban sobre una rama, pero fueron espantados por una chica en un caballo que cabalgo junto a ellos.
Era una bella chica, de cabello completamente negro como la noche y ojos oscuros. Ella reía, amaba cabalgar.
-¡¡___ ESPERA!!- dijo alcanzando la. - te he dicho que no he adelantes, puede ser peligroso.
-Papá no seas dramático.
-recuerda que aún hay muchos ladrones.
-lo se, pero mira, ya estamos en corona, dicen que es el lugar más seguro.- dijo alzando los brazos
Mientras desde una colina veían el reino.
-eso dicen, pero nunca se sabe, ven vamos a instalarnos.
-si señor- dijo poniendo la mano en la cabeza, como lo hacen los guardias del rey.
[...]
-llegamos- dijo el señor barbudo.
-el pueblo es muy lindo papá.
-lo se, ven ___.
-hola Koser.
-hola André.
-al fin vienes, creí que se había arrepentido.
-jaja para nada, es que alguien hizo que nos cayéramos al lago -_- - dijo viendo a su hija.
-jeje ups.- dijo ___ riendo.
- wow ella es tu hija, por como la describiste creí que era una niña de 14.
-tiene esa mentalidad -_-.
-disculpe por interrumpir señores, pero ¿Que es eso señor André?- dijo señalando el centro del pueblo.
-¡oh! Hay un festival.
- :O papaaaaá- dijo he hizo cara de perrito.
-ya vete -_-.
-¡¡YEIIII!!.- Dijo y subió rápidamente a su caballo y empezó a alejarse.
-¡¡VUELVE ANTES DEL ANOCHECER!!
ESTÁS LEYENDO
la gota del eclipse (Varían x tu)
FanfictionHay una gota de sol, y una gota de la luna ¿habrá una gota del eclipse?