XXIII

377 31 4
                                    

El mago los llevó hasta dentro del castillo, donde una señora los esperaba sentada frente a una mesa.

-ya los esperaba princesa Rapunzel.

-que rápido corre el chisme por aquí- susurro Cassandra.

-mucho gusto señora- dijo Rapunzel cortezmente.

-el gusto es mio majestades- dijo la señora haciendo una pequeña reverencia de cabeza a la princesa y a los dos príncipes.

Cassandra vio de reojo al príncipe Hunter y se acercó a Rapunzel y le susurro.

-suéltalo- y ella lo hizo.

Cassandra lo amarro con unas cuerdas y se lo dio a ____.

-llevatelo afuera el no debe escuchar de lo que vamos a hablar.

___ iba a protestar, pero prefiero irse, llevándose al príncipe.

-que no ___ debería escuchar lo va decir la señora?- pregunto Varian viendo a irse.

-no es necesario- dijo Cassandra.

-Cassan.....- intento regañar la Rapunzel, pero fue interrumpida.

-¿¡empecemos de una vez con esto si?!- dijo con un tono de molestia.

Mientras la joven salía con el Guardia.

-parece que tus amigos no te quieren ahí. - dijo sonriendo.

-no intentes jugar con mi mente- dijo molesta - a quien no quieren ahí es a ti.- dijo sentando se en las gradas del castillo, mientras sostenía la cuerda que amarraba al príncipe.

-que buscan de esta bruja.- preguntó sentando se junto a ella.

-yo que se, no vez que no estoy ahí. - dijo con una mano en la mejilla.

-entonces porque hacen este viaje, porque salieron de corona.

-eso no te incumbe- dijo sonriendo.

-si me dices te diré que hacia en el bosque.

___ se le quedó viendo y sonrió.

-vinimos a ver a una bruja para saber si la princesa será una buena reina.

-es enserió.

-aja - dijo sonriendo.

-mientes.

-para nada, ahora dime, que hacías ahí.

-pues....

-___- dijo Varian llegando- ven con nosotros - dijo tomando su mano y llevando se.

Mientras el Guardia iba siendo arrastrado por las sogas.

-que bueno la señorita ___ regresara- dijo la señora en la mesa.

-están seguros de que debe estar aquí- dijo ___ refiriendo se al guardia. - podemos quedarnos afuera.

-el es de confianza no se preocupen - dijo la señora.

-usted cree eso- preguntó Rapunzel.

-no lo creo, lo se.- dijo y comenzó a maniobrar unas cartas.

-Encontraron al joven príncipe en el bosque mientras venían aquí, el no los seguía, el.... - iba a seguir pero la cara de suplica del príncipe guardia la detuvo.- el iba de paso, me buscaba a mi.

-¿porque?- preguntó Cassandra.

-solo diré, que tu destino esta asegurado, rey.- dijo haciendo le una reverencia de cabeza a la chica.

Mientras el joven la veía sorprendido.

-a que te refieres con rey a este niño- dijo Cassandra, mientras el la fulminado con la mirada.

-veo que estas interesada en el futuro, les encantaría, una lectura.- dijo guardando las cartas y sacando una esfera de cristal.-joven príncipe dorado, alguien te hizo mucho daño, alguien muy cercano a ti, pero no te preocupes acabarás con eso - dijo asustando al joven rubio.

-princesa de corona, te veo grande ante tu reino y veo sabiduría en tu camino.- dijo y Rapunzel sonrio

-príncipe ladrón- dijo y el solo ladeo la cara un poco confundido.- te veo de.......- dijo y Eugene comenzó a imaginarse a él mismo como un gran rey- niñero.

-¡¿qué!?- dijo confundido.- ¡¿al menos te refieres a mis hijos verdad!?.- dijo haciendo sonrojar a Rapunzel.

-no- dijo sonriendo.

-¡no puede ser!.

-pequeña enfado, no dañes a quien no te hace daño.- dijo y confundió a la jovencita.

-pelirroja tu amabilidad será recompensada.- dijo y la niña sonrió.

-señorita ____ - dijo y la joven se puso nerviosa.- te veo cabalgar con un caballo negro en un bello campo junto a un lago, hacia el atardecer, junto a un joven de capa negra con una gran espada quien te toma de la mano y sonríe a tu lado.

____ alzó la vista hacia el Guardia dorado y este le dio una pequeña sonrisa burlona.

-eso fue un poco...... específico.- dijo nerviosa.

Mientras el joven alquimista fruncia el seño molesto.

-joven alquimista, veo prosperidad en tu camino.- el joven sonrió.

-joven Cassandra, la desdicha y soledad te persiguen, eres alguien muy desconfiada y ruda, pero también te comenzó a perseguir la envidia, si sigues así quedarás en soledad.

-¡que tontería dices!- dijo molesta mientras clavaba su espada en la mesa.

-¡Cassandra!- la regaño Rapunzel.

-esta señora solo dice mentiras.

-¡basta!- dijo una señora mayor molesta entrando en la habitación.- Abigail, que te dije de hacer lecturas a mis invitados.

-lo siento madre.

La señora la tomó de la oreja y la sacó de la silla.

-ve a practicar tus lecturas.

-si madre- dijo y se fue.

-rayos!- dijo Lance.- era mi turno.

-perdón, mi hija aún no perfecciona su técnica, puede que sus lecturas no sean exactas.

-lo sabía- dijo orgullosa Cassandra.

-señora venimos para saber el paradero de una amiga dijeron que estaba cerca de NortWich.

-pues lamento decirle que aun les falta un largo camino por delante, este no es NortWich.

-¿¡QUÉ!?.- dijeron todos desconcertados.

-pueden seguir el camino recto y apuesto que llegarán en dos semanas o menos.

-pero su mago dijo que era aquí.- dijo Rapunzel.

-yo nunca dije que era NortWich- dijo el mago recargado en la pared. -solo dije que los llevaría con mi jefa.

-agh tu.....- dijo molesta Cassandra acercándose a él con su espada.

-¡¡CASSANDRA!!- dijo molesta Rapunzel. - no venimos en busca de peleas.- dijo y Cassandra se detuvo.- le agradezco mucho todo señora, debemos seguir nuestro camino.

-antes de irse, debo decirles que tengan cuidado, muchos males han despertados, la envidia, la codicia, el orgullo. Están en peligro y cada uno de ustedes puede perder la vida, si la gota del Eclipse no controla su nuevo poder.

Todos vieron a ___, quien ahora estaba aterrada.

Continuará.......

la gota del eclipse (Varían x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora