Una vieja bruja se asomo de la cueva, la cual poseia aquella capa negra.
-hola Ghotel.- dijo pero un cuchillo amenazo su cuello.
-¿Quien eres?- pregunto con una mirada fulminante.
-perdone mis modales- dijo un tanto nervioso- soy el principe Hans de las islas del norte y necesito de su ayuda.
Eugene rapidamente derribo a la persona que lo ataco, mientras que ___ sostenia su espada apunto de atacar, mientras los demas, apesar del susto se volvieron a sentar en las sillas, y todos los demas clientes del local, se les quedaban viendo con mas sinismo que antes.
-LANCE PERO QUE TE PASA!!- dijo el principe asustado.
-si, le dijimos que era mala idea- dijo joven de cabello negro.
-enfado- dijo feliz revolviendo su cabello.
A lo cual la chica molesta le aparto la mano.
___ tenía una mirada de irá, mientras empuñaba su espada fuertemente.
-si, mejor te quito esto- dijo Eugene quitando le la espada.
A lo cual furiosa se tiró contra lance para pelear con uñas y dientes, pero Eugene la tomo de la cintura antes hacerlo.
-honestamente está es la bienvenida más cálida que he tenido.
-que necesita de mi un principito como tú.
-pues, me han contado la historia de que usted es quien secuestro a la princesa Rapunzel el día de su nacimiento.
-tal vez si tal vez no, quien sabe, pero no has respondido mi pregunta, que necesitas de mi- dijo precionando más el cuchillo en su cuello.
-es una larga historia.
-resumela, no vez que estoy muy vieja, en cualquier momento me volveré polvo de nuevo.
-soy el ex prometido de la princesa Rapunzel, pero Eugene me la quito, me enamoré de una campesina y ella me rechazo...
-espera, mejor si explícame.
-pues verá, yo estaba comprometido con Rapunzel desde el día de mi nacimiento igual que ella, pero después del rapto, el rey de Corona dijo que si la encuentran no habría boda, ya que quería pasar el mayor tiempo con su hija. Eso molesto a mi padre, quien es el segundo esposo de la reina de las islas de norte. El quería casarme con la princesa Rapunzel para que llegara rápido al trono. Pero mi madre ahora proclamó que cualquiera de sus hijos que llegara a casarse este año, ocuparía el trono sin importar el orden del nacimiento. Así no habrá favoritismos. Entonces trate de casarme con una bella campesina que me rechazo por un campesino.
-y que tengo que ver yo en todo esto?
-necesito que me ayude a quedarme con la campesina.
-es enserio? Invocaste las artes oscuras y me trajiste a la vida por una campesina.
-usted no lo entiende, nadie me dice que no.
-que niño tan caprichoso- dijo apartando el cuchillo de su cuello- y yo que obtengo de esto.
-lo que usted desee, tengo dinero, joyas, lo que usted desea será suyo.
-lo único que deseo ya no existe.
-digame y lo resolveremos.
-juventud
-bueno, tampoco hago milagros.
-jaja que gracioso niño- dijo con sarcasmo.
-pero lo del cabello de la princesa Rapunzel es verdad? Otorgaba juventud?
ESTÁS LEYENDO
la gota del eclipse (Varían x tu)
FanficHay una gota de sol, y una gota de la luna ¿habrá una gota del eclipse?