Narra Bia:Yo soy Beatriz Urquiza tengo 17 años y tengo 2 mejores amigas Chiara y Celeste las tres somos mejores amigas desde muy pequeñas y mañana las 3 vamos a entrar a un nuevo colegio y la verdad es que si estoy muy ansiosa porque sea mañana muero por conocer personas nuevas, hacer nuevxs amigxs y aprender nuevas y mejores cosas.
______________________________
Narra Manuel:
Yo soy Julio Peña tengo 17 años, no tengo más que un amigo que se llama Pearce Joza y vivo con mis tíos y primos estudio en uno de los mejores colegios del país con mi primo Guido quién por cierto es el más popular del colegio y todos hacen lo que el quiere y no tengo más amigos así que por eso me junto con Guido aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que hace, dice o piensa pero no me queda otra, pero estoy muy feliz porque mañana mi amigo Pearce va a ir a estudiar a mí mismo colegio y eso significa que ya no voy a estar más tiempo aburrido y que al fin dejaré de ser el mandadero del popular de mi primo Guido quién es muy arrogante y caprichoso.
______________________________
Narra Pearce:
Yo soy Pearce Joza tengo 17 años, tengo un mejor amigo que se llama Julio y estoy muy feliz porque mañana voy a ir a estudiar a su mismo colegio y también porque sé que en ese mismo colegio estudia Meg Donnelly la hija de una famosa diseñadora de modas y el que yo estudié allí me permite conocerla y pasar tiempo con ella.
______________________________
Narra Meg:
Yo soy Meg Donnelly tengo 17 años, soy hija única y tengo una sola amiga que se llama Lou Jean y me enteré que mañana van a llegar bastantes alumnos nuevos pero la verdad me da igual porque nadie se acerca a mí porque piensan que soy la princesita egoísta y caprichosa de mami ya que mi mamá es una famosa diseñadora de modas.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
RandomEn esta historia van a ver personajes de distintas series y películas, los personajes principales serán: - Bia Urquiza - Manuel Gutierrez - Pearce Joza - Meg Donnelly - Eva Luna - Guido Gutiérrez - Rubén - Lou Jean Esta historia es 100% mía al igua...