Con el pasar del tiempo Bia y Manuel se enamoraron el uno del otro y Manuel la invito a Bia al cine en donde le dijo:
Manuel: Mi hermosa Bia cada día que pasa me doy cuenta que yo no soy capas de vivir sin ver tu bella sonrisa que llena todo mi mundo de luz y color y mis oídos necesitan escuchar tu bella voz todo de mi necesita de ti y por eso y muchos más motivos el día de hoy te quiero pedir que seas mi novia.
Bia: Manuel yo antes de conocerte no sabía que alguien podía amar tanto a otra persona como yo te amo a ti y para mí es un grandísimo honor ser tu novia es lo mejor que me a pasado en el mundo.
*Se besaron y. .....*
Chiara y Guido se hicieron muy buenos amigos, pero Guido sentía y sabía que lo que él sentía por Chiara era amor pero no se atrevió a decirle nada ya que el no tenía una buena fama y tenia miedo que Chiara lo rechace y ser la burla de todos.
Meg y Pearce se hicieron muy buenos amigos y Pearce cada día que pasaba se enamoraba más de Meg que decidió invitar a Meg a un parque en donde....
Pearce: Meg te ves hermosa, acompañame por aquí.
Meg: Gracias Pearce lo mismo digo pero a donde vamos.
Pearce: Mirad en 15 minutos llegamos.
Pearce: Llegamos Meg está es una laguna en la que yo venía a ver las estrellas con mi padre cuando era pequeño y quise traerte a que veas conmigo las estrellas.
Meg: Pearce que lindas estrellas este es un lugar increíble la laguna es hermosa.
Pearce: Meg nada es más hermoso que vos tu eres lo más valioso que tengo en mi vida y no quiero perderte nunca.
Meg: Pearce no entiendo que es lo que me quieres decir.
Pearce: Meg cada día que paso junto a ti siento que estoy completo que no me hace falta nada y no importa si ese día tengo una derrota o un triunfo porque junto a ti todo es mejor.
Meg: La verdad Pearce yo siento igual.
Pearce: ¿Quieres ser mi novia Meg?.
Meg no respondió solo beso a Pearce como respuesta.
Bueno este no es el final de la historia porque en un futuro si la historia recibe apoyo voy a ser otra parte se que fue corta pero linda y doy mil gracias a todxs los que apoyaron desde el inicio hasta aquí a mi humilde historia igual este no es el final solo es el inicio de un nuevo comienzo.
Gracias de corazón a:
- osita320
- iibv2021
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
De TodoEn esta historia van a ver personajes de distintas series y películas, los personajes principales serán: - Bia Urquiza - Manuel Gutierrez - Pearce Joza - Meg Donnelly - Eva Luna - Guido Gutiérrez - Rubén - Lou Jean Esta historia es 100% mía al igua...