Para mi sorpresa, he notado que hay gente que habla español y que le gusta este ship! No hay nada que me haga mas feliz que saber esto :D, así que traigo la versión en español de este one-short.
Es probable que haga una historia aparte con este relato, así que estén atentos!
-Eruderobo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Planeo amarte, incluso cuando me este quemando.El sol miro como poco a poco la guardería se quemaba , le dolía el corazón al ver como su vida conocida caía a pedazos. Recordó como en ese lugar muchos niños iban a divertirse, dejaban sus dibujos y sobre todo se divertían con el. Sun estaba parado al pie de la puerta sin querer irse de allí.
-Si no te apuras te quemaras tu también....- le dijo la luna que estaba mas distanciada del lugar, buscando una Salida.
-Lo se... solo... es difícil dejar una parte de tu vida aquí...- Dijo Sundrop mientras le echaba un ultimo vistazo al Daycare para luego dirigirse hacia Moondrop.
-No habría sido así si te hubieras salido de la guardería de vez en cuando...
-Oh, Moon! eso no tiene nada que ver!
- Si, si lo que digas...- exclamo la luna poniendo en sus ojos en blanco
Llegaron al centro de la pizzería, notaron como muchos Staff bots se quemaban, también pudieron oír algunos gritos de Monty y Roxanne, así también como los de Chica. El escenario era bastante desesperante y escalofriante.
Caminaron un poco mas... buscando una salida... pero, había varios escombros por todas partes y el fuego se había propagado mas, de modo que las llamas cubrían todo rastro de salida. Estaban rodeados.
Se habían sentado, ambos esperando su muerte. Moon simplemente miraba el desastre de fuego, escombros y robots con un gruñido, mientras Sun inspeccionaba el área por todas partes....
De alguna forma, el sol se dio cuenta de una abertura, bastante alta pero con algo de ayuda se podría pasar por allí y dirigirse de manera directa hacia la salida. Pero había un problema.... Debido a la difícil accesibilidad de la abertura solo 1 podría pasar, Sunny hizo una mueca.
El sol le echo un vistazo a su compañero, miro su rostro, mitad luna... mitad oscuridad... sus ojos, rojos y brillantes... observo su figura en general... Desde hacia un tiempo estaba enamorado de este ser llamado Moondrop... y a pesar de sus diferencias no podía evitar pensar en tenerlo entre sus brazos. Una sonrisa se formo en sus labios al pensar aquello, esta seria su ultima oportunidad.
Moon noto la intensa mirada de Sun y lo miro con bastante desprecio, pues así era el.
-Que tanto miras?...- Pregunto.
el sol sonrió aun mas incomodando un poco a la luna.
-Eres lindo...- Respondió dejando un poco sorprendido a su compañero.
- Y eso?...- pregunto de nuevo la luna.
El sol acaricio su mejilla y poco a poco empezó a acercarse....
Hasta que lo beso.
Moondrop tenia los ojos mas abiertos de lo común, de todas las cosas nunca espero que Sunny lo besara. Fue un beso que duro poco, al separarse, el sol tomo las manos de la luna y se levanto ayudando al contrario a hacer lo mismo.
-Lo siento si es un mal momento para esto...- comenzó Sundrop- Pero sabiendo que esta será la ultima vez que este vivo, prefería hacerlo antes que morir con ello...
Sunny tomo aire antes de decir lo siguiente...
- Moondrop... yo.... te amo... no estoy seguro de cuando empezó, pero no puedo evitar sentirme atraído hacia ti... yo... de verdad lo siento, me gustaría habértelo dicho antes pero soy muy cobarde si te soy sincero....
Moon estaba petrificado, estaba procesando lo que acababa de oir...
-Pero ahora que estamos aquí y que ya lo he dicho... quiero decirte...- Sun tomaria una de las manos de la luna, besándola y luego colocándola en su mejilla.
- ....Que planeo amarte, incluso cuando me este quemando....
Una especie de sonrojo recorrió la cara de Moondrop, quien seguía poder hablar de lo impactado que estaba.
Sunny le dedico una suave sonrisa antes de agarrarlo y arrojarlo bruscamente hacia la abertura, antes de que esta se tapase.
-Arg!! pero que...- exclamo finalmente la luna, adolorida.
-Rápido!! allí esta la salida!!- Le advirtió Sundrop.
-Que?... pero... no puedo dejarte aquí.... No después de lo que me dijiste...- Dijo Moon
-Eso no importa ahora!! huye!! no quiero que mueras aquí....
''Eso no importa'' ''No quiero que mueras aquí'' Fueron dos palabras que resonaron en la cabeza de Moondrop, antes de echarle una ultima mirada a Sun... e irse de allí, con un dolor en el pecho.
Se pudo escuchar una perdida de gas detrás de Sun, quien enamorado y con una sonrisa en su rostro, cerro sus ojos...
Moondrop logro escapar justo antes de que el establecimiento explotara. Moon se sentó sobre sus Rodillas mientras miraba como el edificio se quemaba mas y mas. No podía dejar de pensar en Sun.... ese beso, sus palabras, su sonrisa, sus lindos rayos y su carácter tan cariñoso. Tal vez... si Sundrop se lo hubiese dicho antes... quizás pudiesen haber pasado mas tiempo juntos el uno al otro... amándose. Pero esta era la realidad.
Moon sintió que el dolor de su pecho se expandía mas y mas.
Y por primera vez...
Lloro.
YOU ARE READING
I love you, even when I'm burning [One-Short]
FanficSundrop x Moondrop; Sunrise x Moondrop This was going to be a story that I was going to publish in Archive of our own, but since it's taking me a while to accept the account request, I'll publish it here. I'm not very good at English, so I'm sorry i...