¡Hola, bienvenidos!
Muchas gracias por darle una oportunidad a mi librito, espero que no se decepcionen.
No soy astróloga profesional ni tengo estudios, quiero dejar eso en claro, solo soy una persona a la que le gustan estos temas e intenta informarse, lo que van a leer puede no ser 100% correcto.Vamos a empezar a entender como leer o interpretar una carta natal. A esta se la define como "una foto de cómo estaba el cielo en el instante de tu nacimiento y, de acuerdo con el lugar y el horario, se despliega un código energético determinado. Se puede ver como una ruta, una impronta, después cada una decidirá qué camino tomar, a qué velocidad o dónde hacer una parada", si no saben como realizar la suya, pueden entrar a astro.com (entre otras páginas, pero dicen que esa es la mejor) y crear su carta natal, van a necesitar sus datos; fecha, hora y lugar exactos de su nacimiento.
Este es el formulario que van a completar una vez estén en la página:
Una vez completen eso, van a poder ver su carta natal:
Una vez hecho el arduo trabajo, ya tomamos el primer y más importante paso.
Ahora queda el más difícil: saber que significan esos jeroglíficos desordenados.
¡Pero no desesperen! Acá estoy yo para iluminar el camino :)Quiero dejar algunas cosas en claro:
Para una interpretación completa y clara, necesitamos de un profesional o un muy entendido, ya que la carta natal es un abanico de miles de aspectos que se relacionan y cambian entre si, no podemos tratarlos independientemente, porque es como una danza, donde cada paso va haciendo una diferencia.
Por ejemplo, no todas las personas de un mismo signo son iguales, tampoco todos los planetas posicionados en tal signo van a tener las mismas características en las personas que los tengan. Dependen de las casas y otros elementos.
Nunca crean y tomen personal datos aislados como por ej: "todos los géminis son doble cara" porque como dije antes, ningún géminis es igual a otro, hay que ignorar a los tik tokers "astrólogos" que generalizan a las personas de un mismo signo con unas características solo porque tuvieron malas experiencias o porque saben esos datos. Si bien cada signo tiene su energía, nosotros somos una mezcla de todas ellas.Ahora si, comenzamos.
Voy a dividir mi wattpad en tres secciones, por lo menos para comenzar, y más adelante seguro que puedo agregar más cosas, pero por ahora el formato va a ser así:
1. Signos
2. Planetas
3. CasasMuchas gracias, ¡y disfruten! <3
ESTÁS LEYENDO
Astrología básica
Short StoryUn poco de información de las cartas astrales/natales para comenzar a entenderlas e interpretarlas. Si te gusta la astrología y queres comenzar a aprender, estas en el mejor lugar :)