I. Signos. ¿Que son?

10 0 0
                                    

De acuerdo con esta astrología, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos del zodíaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.

Así mismo, estos doce signos del zodíaco están divididos en los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

•Fuego: aries, leo y sagitario.
•Tierra: tauro, virgo y capricornio.
•Aire: geminis, libra y acuario.
•Agua: cancer, escorpio y piscis.

El signo solar (signo en el que se encuentra el sol) es el más conocido, cuando decimos "soy leo", nos referimos a que nuestro sol esta en leo, ya que nacimos en el mes en el que el sol estaba posicionado en leo.
Acá les dejo la información para que sepan cual es su signo solar por su día y mes de nacimiento.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril.
Tauro: 20 de abril al 20 de mayo.
Géminis: 21 de mayo al 20 de junio.
Cáncer: 21 de junio al 22 de julio.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto.
Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre.
Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre.
Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre.
Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero.
Acuario: 20 de enero al 18 de febrero.
Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo.

Pero no solo el sol tiene su signo, si no que todos los nueve planetas lo tienen, además de la luna y el signo ascendente. Más adelante, en la sección "planetas" vamos a tocar esos temas.

Ahora vamos a adentrarnos en los signos y sus características.

Saluditos <3

Astrología básicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora