13 años(enamorada?)

126 8 6
                                    


Era el dia antes de el inicio de hogwarts, tu cumpleaños, como todos los años tu padre te habia despertado cantando feliz cumpleañis y con tu desañuno preferido.

Le diste las gracias un abrazo y juntos fuisteis al callejon diago a comprar lo necesario para el curso, comisteis helado y paseasteis por todos los escaparates de las tiendas.

LLegasteis a casa al rededor de las 22:00 y cenaste junto a tu padre, que te habia regalado un monton de ropa y un libro que te encantaba. Cuando subiste a tu habitacion encontraste un monton de paquetes encima de tu cama, te pusiste el pijama y entro tu padre a la habitacion para darte las buenas noches cuando vio todos aquellos paquetes sin abrir en tu cama:

-Veo que tienes bastantes regalos de parte de tus amigoa, a que esperas para abrirlos??

-Ya voy!!!

Primero abriste un paquete rojo que traia un libro de parte de hermione, un monton de chococlates de parte de ron, una sudadera con el escudo de griffyndor de paret de molly, una camiseta de ac dc de parte de ginny y por ultimo un colgante contra nargles de parte de Luna, Luna: te hbia estado mansdando cartas apoyandote por todo lo sucedido durante el verano y ayudandote con todo lo posible, siempre estba ahi cuando lo necesitabas, y te apoyaba en todo igual que tu a ella, luna era simpatica, cariñosa etaba un poco loca pero aun asi era perfecta, era simplemente LUNA, la chica que te gstaba, espera NO no te gustab solo era tu mejor amiga o eso le decias a tu cabeza cada vez que LUNA LOVEGOOD llegaba a ella...

-Cuantos regalos, son todos muy bonitos!!- dijo tu padre sacandote de tus pensamientos, entonces pensaste" y si le digo a mi padre que me gustan las chicas, que me gusta Luna???"

y asi lo hiciste:

-Eeee.... si son mu-muy bonitos  todos...

-Princesa estas bien??

-Si, bueno, yo queria habalr contigo de algo...

-Dime pequeña, que pasa??

-Yo esto... no estoy segura... pero... yo...

-Que pasa pequeña, sabes que puedes confiar en mi para lo que sea....

- Yocreoquemegustanlaschicas

-Lo siento princesa pero no te he entendido...

-Yo... Creo que... me gustan las chicas...

-Y que tiene eso de malo??

-No... No te importa??

-Claro que no pequeña, por si no lo recuerdas tienes dos padres😉

-Bueno... creo que me gusta una chica en especial... peor no se si ella piensa lo mismo...

-Puedo saber quien es??

-Luna...

-Si es una chica encantadora, seguro que te quiere princesa, siempre estais muy unidas, solo espera a que estes preparada y entonces diselo...

-Gracias padre

-De nada pequeña, y ahora a dormir que mañana hay que madrugar.... A y esa camiseta que te ha regalado ginny te queda muy bien

-A mi todo me queda bien, pero tienes razon me queda muy bien...

PENSAMIENTO DE REMS:

Es calcada a su papa... Con esa camiseta todavia mas, me encanta que haya heredado  esos gustos de su padre, aunque tengo claro que no le voy a comprar la moto que me lleva pidiendo dos años.... 



OTRO MEME


IMAGINA: HIJA DE WOLFSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora