Habia terminado tu segundo curso en hogwarts, seguias siendo muy cercana de Luna aun estando en diferentes casas, os llevabais muy bien, increiblemente bien y junto ha Luna,Ron,Harry y Hermione compartiste aquellos dos cursos.
En primer año, Harry consiguio entrar en el equipo de quiddich como buscador, los cuatro descubristeis que voldemort queria robar la piedra filososfal y lo detenisteis, en segundo vivisteis otra aventura, la camara de los secretos habia sido habierta, y la hermana de Ron, Ginny Weasley, de la cual tambien eras una gran amiga, habia sido encerrada, claro que tambien la salvasteis y madasteis al profesor Lockhard a San mungo el hospital de magos, por que se desmemorizo a si mismo con labarita rota de Ron.
Ha se me olvidaba comentar que Harry sabe hablar parsel, lengua de serpientes, y que tambien sois muy cercanos ha Hagrid y que odiais, bueno no lo odias ya que ni eso se merece el asquerosos de Draco Malfoy, un niño mimado que lleva molestandoos desde el primer dia, es insoportable.
Pero otro curso se habia terminado y estabais en el hogwarts express de vuelta a casa:
-Estamos a punto de llegar,os echare de menos a todos!
Dijo hermione
-Y nosotros a ti- dijisteis los demas antes de sumergiros en un abrazo y salir de tren ya que ya habiais llegado, os despedisteis y fuiste corriendo ha abrazar a tu padre que te esperaba en el anden, y juntos os dirijisteis hacia casa...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA: HIJA DE WOLFSTAR
LobisomemEres hija unica de Remus J Lupin y Sirius Orion Black