Vladimir y Beatrice habían sido interrumpidos por el segundo alfa más importante del mundo, un viejo despiadado conocido por su extraño gusto por comprar la virginidad de los omega.
Enzon Berlusconi, un alfa dominante de 65 años que se capta de ser un hombre de rectitud y buena moral, a quien la mayoría de las familias recurren para que haga valer las leyes cuando la policía no está presente.
Este sujeto reside al norte de Italia y es intimo amigo de la familia Winchester.
Beatrice (Alfa D):
Vladimir sonríe, ahí viene el primero.Vladimir Winchester (Alfa D): * La voltea a ver* Beatrice el espectáculo está por comenzar.
Enzon Berlusconi (Alfa D): Vladimir, amigo, pero que bella residencia tienes.
Vladimir Winchester (Alfa D): Señor Berlusconi es un placer tenerlo en mi casa. *Se acerca dándole un apretón de manos.*
Enzon Berlusconi (Alfa D):
Gracias, sabes hice que mi chofer se detuviera un par de veces para admirar el paisaje… este lugar es espectacular.Beatrice (Alfa D):
Y mañana organizaremos un paseo a caballo para que disfruten de la vista, no sabe las bellezas que esconde el bosque. *Sonrió y se acerco.*Enzon Berlusconi (Alfa D): ¡¡Querida!! Disculpa por no saludarte.
Beatrice (Alfa D):
Un gusto volverlo a ver.Enzon Berlusconi (Alfa D):
*Le beso en la mejilla.* Pero Beatrice estas bellísima, por ti no pasan los años.Beatrice (Alfa D):
Es por la buena vida que tengo a lado de mi amado esposo.Enzon Berlusconi (Alfa D):
Con todo respeto amigo… pero te llevaste a la alfa más bella de tu generación.Vladimir Winchester (Alfa D): Lo sé, y gracias a ella tengo dos grandiosos hijos.
Enzon Berlusconi (Alfa D):
¿y los muchachos? Me gustaría saludarlo.¿¿??:
Buenas tardes señores, parece que llegue temprano.
Fueron interrumpidos por una peculiar voz. Alguien importante que acababa de llegar y se encontraba en el puesto número 5 del ranking.
Vladimir Winchester (Alfa D): Khalan Abegoke bienvenido. *le dio un apretón de manos.*
Abegoke es un alfa dominante y un viejo libidinoso que gusta hacer préstamos a omegas a cambio de favores sexuales, es contrabandista y líder de la mayor parte del continente africano.
Khalan Abegoke (Alfa D): Vladimir que espectacular lugar.Enzon Berlusconi (Alfa D):
Lo mismo le decíaKhalan Abegoke (Alfa D): Berlusconi, tu siempre tan puntual.
Enzon Berlusconi (Alfa D):
jjaja acabo de llegar, hace un par de minutos
Khalan Abegoke (Alfa D):
* se acerco colocando la mano en el hombro del alfa.* Vladimir muchacho deberíamos organizar una fiestecita especial en esta enorme mansión. ¿Qué dices? yo pongo a los omegas…. Y tu Berlusconi también está invitado.Enzon Berlusconi (Alfa D):
Eso sería perfecto, también pondré algunos omegas.Beatrice (Alfa D):
* Tosió un poco y se acerco.*Khalan Abegoke (Alfa D): Beatrice hermosa, no te había visto.
Beatrice (Alfa D):
usted siempre tratando de sonsacar a mi esposo.Khalan Abegoke (Alfa D):
para nada, solo bromeaba.Enzon Berlusconi (Alfa D): Vladimir, a todo esto sabes si la familia Laforet vendrá a la reunión.
Vladimir Winchester (Alfa D): es posible que no…
Beatrice (Alfa D):
desde que se casó el nuevo representante de esa familia dejo de asistir a las reuniones anualesKhalan Abegoke (Alfa D):
Tienes razón la familia Laforet tiene más de trece años que no viene a ninguna reunión.Beatrice (Alfa D):
escuché que después de la muerte de su padre, se casó con un omega.Enzon Berlusconi (Alfa D)::¿Omega? eso no puede ser…
Khalan Abegoke (Alfa D): Deberíamos bajarlo de posición y poner a alguien como Berlusconi al mando de todo.
Beatrice (Alfa D):
Cierto el merece ser nuestro líder.Vladimir Winchester (Alfa D): le podemos mandar una advertencia.
Enzon Berlusconi (Alfa D): Aunque quisiera sacarlo de la lista, siguen siendo la familia más poderosa.
Un silencio y la plática terminó.
.
.
.
Tres horas después.Los 97 miembros llegaron a la residencia Winchester y para ese momento solo faltaban dos.
Uno de ellos no vendrá que eran los Laforet y el otro era la nueva familia los Fellner.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Pelea Contra Su Naturaleza.
FanfictionUn joven Omega tendrá que enfrentarse a un mundo lleno de alfas, para demostrar que es mejor que ellos... Esta es una historia llena de acción, misterio, aventura, amor y sobretodo que cada uno de los personajes pueden darle un giro a la historia.