INTRODUCCIÓN

35 0 0
                                    

Akira: mmm...

???: Oye...

Akira: Cállate Mahiru, estoy pensado-

Nosé que paso, ni siquiera porque estoy aquí, se supone debería estar en las instalaciones de la mafia, pero estoy con un desconocido y un gato parlante.

???: Oye Mahiru, es mejor que llamemos a los demás.

Akira: acaso hay más como tu gato parlante - dije incrédula

???: Oye, primero: no soy un gato parlante, soy un Servamp, segundo: si hay más, pero son un poco demasiado diferentes a mi y tercero: Mi nombre es Kuro.

Akira: ¿Servamp? - pregunte con curiosidad.

Mahiru: Eso mejor te lo explicamos después, primero hay que comprobar que no me vas a robar nada - dijo con un tono de nerviosismo.

Akira: ¡YA TE DIJE QUE NO ENTRE A TU CASA A ROBAR! - Grité mientras me levantaba del asiento.

Mahiru: ¡¿ENTONCES PORQUE ESTA ROTA MI VENTANA?! - Grito, levantándose de su asiento.

Kuro: Que molestia - Nadie le hizo caso.

Akira: ¡YO QUE VOY A SABER, SI CUANDO DESPERTE YA ESTABA ASI!

Mahiru: ¡MENTIROSA, QUE POR ARTE DE LA MÁGICA SE Rompió!

Akira: ERES UN... Aghr... - Me volví a sentar mientras apretaba la herida de mi abdomen.

Kuro: Huele a sangre y parece que viene de ella.

Mahiru: ¿Estás bien? - Me pregunto preocupado, mientras que se hacercaba a mí - ¡¿Pero que rayos te paso?! - se dio cuenta de mi herira - Déjame ayudarte, Hay que llevarte a un hospital.

Trato de cargarme y yo por instinto, me levanté del asiento y salte desde la ventana del balcón, pero no me había dado cuenta de que eran más de diez pisos de altura de aquel edificio.

Akira: Me lleva el demonio.

Nosé que es lo que paso.

Ojalá poder regresar...

Que le estará pasando a mi hermano...

A Chuuya...

A la Agencia y la Mafia...

Que pasara conmigo.

EL VIAJE IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora