CAPITULO 7

11 1 0
                                    

NARRA AKIRA:

Chica 1: Oye, nunca te había visto por aquí ¿Eres nueva?

Akira: Si.

???2: Pues debe de saber que nosotras mandamos aquí.

???3: Más te vale obedecernos.

En total eran tres idiotas que no saben con quién se meten.

???1: Pues te arrepentirás.

???3: Vamos hacer tu vida pedazos.

Akira: Pues suerte, yo no soy su perro, zorras.

La tipas no me contestaron y me fui directamente a la oficina, claro tuve que preguntar ya que el idiota de Mahiru no me dijo.

Toque tres veses, escuche un pase. Al pasar me dijeron mi aula y le pregunté que donde estaba al decirme fui directamente ahí. Para mí sorpresa me tocó en el mismo salón de Mahiru.

Akira: (Todos me caen mal, por suerte las tres engreidas no están, malditas putas y locas, claro que estoy más loca yo)

Profesora: Muy bien alumnos ella será la nueva compañera, preséntate.

Akira: (presetate~ que estúpides) Hola, mi nombre es Akira Dazai y no me gusta que me moleste, así que más les vale no meterse conmigo. Bueno muchas gracias por su atención. ¿Dónde me siento?

Profesora: siéntate a lado de sakuya.

Me sorprendio ver a un chico que parecía que traía una lechuga en la cabeza y tenia brazo estirado, no entiendi hasta que vi que Mahiru me hizo señas de me sentará a lado de la lechuga.

Me sente con tanta normalidad y lo bueno me todo en el último asiento y de lado de la ventana.

Sakuya: Hola.

Lo mire indiferente y no le conteste. Pose mi mirara en la ventana.

???: Si que es demasiado fría.

Sakuya: Koyuki, dile a Ryusei que se calle.

Ryusei: Estás dolido porque te rechazo.

Sakuya: Solo la saludé.

Esto ya me está hartando.

Akira: Y si mejor se callan o los ahorcó.

No dijeron nada.

Profesora: Bueno, quién será el voluntario o voluntaria en ser el guía para Akira.

Voltee y vi al cabeza de lechuga y a Mahiru levantar la mano.

Akira: (ojalá me toque con Mahiru)

Profesora: Muy bien, Sakuya va hacer el guía de la jovencita Dazai. Mahiru no te preocupes tu siempre haces todo.

Akira: (Maldito sea, se suponía que Mahiru seria mi guía, pero no me tocó con la lechuga)

....

Me tranquiliza mucho el silencio, pero la lechuga no ayuda.

Sakuya: ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?

Estamos caminando en el pasillo y cada pregunta que me hacía la lechuga no le contestaba.

Sakuya: ¿Eres de pocas palabras?

Ya me está cansando.

Akira: (Te puedes callar)

Así estuvo todo el día de clases, pues claro todo el día porque hasta en clase me molestó.

Akira: (Al fin soy libre de la lechuga andante) Tengo hambre.

EL VIAJE IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora